Mejora AVC 3.03 OE-B

Hola foreros,

pues en resumen quisiera que me explicarais en que consiste esta mejora, es decir, para que sirve como se utiliza... explicarla un poquito alguien que entienda del tema ok??

Muchas gracias. [toctoc] [beer]
y de paso si alguien supiera o supiese como modificar el archivo xls del pspvideo9 para aprovechar las nuevas resoluciones ya seria la re-hostia.... ;-) ;-)
Vídeos a resolución completa con el codec AVC y para comprimirlos o te lees el txt que acompaña o esperas que el autor del XviD4PSP lo implemente en su próxima actualización.
en que carpetas van los videos?
en \videos?
que programa recomendais para los videos estos mp4 avc?
HUY si ya diferencia en mucha, se ve muy bien.
Que alguien conteste algo, porque tb. estoy algo perdido, he comprimido un archivo mov al formato PSP AVC con menor resolucion y lo he pasado a la psp donde se ponen siempre los videos mp4 y me dice que son datos no compatibles????

Que hay que hacer exactamente con este formato para poder ver los videos?
DjTemplar escribió:que programa recomendais para los videos estos mp4 avc?

La verdad yo paso muchos. .!! videos a mp4 Casi a avc muy poco pero aveces me gusta mucho pasar pelis yo te recomiendo el clonedvdmobile . .!! Trae para pasar a mp4 AVC
Pero lamentablemete solo peliculas de DVD. .!!
Y pues para peliculas para mi es el mejor ya que te pone los subtitulos claro si la peli esta en español .. !! [qmparto]
DjTemplar escribió:que programa recomendais para los videos estos mp4 avc?

El mejor es el XviD4PSP y el autor lo actualiza con mucha frecuencia, asi que no seria extraño que en las proximas horas libere una versión con soporte a la nueva resolución. [plas]
una cosa, el mp4 avc es mejor o peor q el pmp avc a la misma calidad?
Hola, que tal quería preguntar que diferencia hay entre el mp4 que reproduce la PSP nada mas comprarla y el mp4 que reproduce el firmware modificado porque no consigo entender que mejora hay.
Lord_Rafa escribió:Hola, que tal quería preguntar que diferencia hay entre el mp4 que reproduce la PSP nada mas comprarla y el mp4 que reproduce el firmware modificado porque no consigo entender que mejora hay.

La psp solo reproducía videos mp4 con compresión AVC a 320x240 y con el 3.03 OE-B puede reproducir videos de 480x272 (pantalla completa de la psp sin hacer zoom) con el considerable salto de calidad que esto implica.
12 respuestas