Mejora chorra

Buenas,

La mejora que voy a proponer es un poco chorra, pero ahí la dejo y consistiría en lo siguiente: cada vez que alguien cite a otra persona, si dicha cita contiene una o varias imágenes, éstas ya van etiquetadas como spoilers.
Cuando hay 42 personas citándose entre ellos, muchas veces no quitan las imágenes o no las esconden, y se hace muy tedioso leer, amén de leer desde ordenadores pleistocénicos, que tardas mil en bajar 4 posts.

¿puede ser?
Pero el problema radica en el que cita, a mi por ejemplo cuando tengo que citar y solo respondo a algo concreto, solo escogo el trozo que me interesa, Mucha gente usa el citar sin pensar. Pero realmente sería util lo que comentas.
El problema sería que si pones imágenes pequeñas como emoticonos en principio también los metería en spoiler. Si se pudiera hacer para imágenes de a partir de cierto tamaño sería perfecto.
metalgear escribió:Pero el problema radica en el que cita, a mi por ejemplo cuando tengo que citar y solo respondo a algo concreto, solo escogo el trozo que me interesa, Mucha gente usa el citar sin pensar. Pero realmente sería util lo que comentas.

No te digo que no tengas razón pero no puedes esperar que todos los usuarios, ni siquiera una parte de ellos, piensen en ocultar las imágenes grandes de la cita para no hacer tediosa la tarea de leer. En la línea de lo que tú has dicho, también estaría bien que si se cita un post de más de X líneas, salga reducido de alguna manera. Es un poco rollo estar leyendo en un post donde la gente cita tochos larguísimos para responder con un "sí", un "no" o un "+1".

IcemanSF escribió:El problema sería que si pones imágenes pequeñas como emoticonos en principio también los metería en spoiler. Si se pudiera hacer para imágenes de a partir de cierto tamaño sería perfecto.

No tiene porque ser así, pueden añadirse fácilmente excepciones para los emoticonos :p
dba escribió:No tiene porque ser así, pueden añadirse fácilmente excepciones para los emoticonos :p

Hay gente que coge emoticonos de otras webs o usa smileol, porque los de eol a veces se quedan cortos Imagen
4 respuestas