Hola! Espero hacer un análisis d las pruebas que he hecho en una flamante tv de alta gama JVC HD de 40', donde los juegos lógicamente se ven ....DE VICIO!!.
El caso es que probé con muchas ganas una película de DVD mediante el cable VGA de la xbox360, q lei q reconvertia la imagen de 576p a 720p con gran calidad, q se notaba mucho....
pues que queréis q os diga...después d probar varias, por componentes y por VGA...no consigo ver esa diferencia tan fuerte a favor del VGA...no sé si es que veo mal, ó qué..he probado de todo, desde pelis d animación, de acción, paisajes...no aprecio la mejoria, se ve igual de bien. Y si me apuráis, probando las pelis en un reproductor DVD (no la xbox360) con escaneo progresivo activado y por componentes...me da la sensación q se ve incluso mejor q la 360...tiene escaneo progresivo la 360? Los juegos?? pff...pues si me apuráis me sigo quedando con los colores más vivos de los componentes, aunque se ve genial en ambos casos.
Bueno, ahí queda el tocho, q al final me lio...a ver si alguno me puede rebatir ó contrastar todo lo dicho...jeje. Un abrazo y feliz verano!!