Mejora de auriculares/headset/cascos

Buenas a tod@s.

Me encuentro en el siguiente problema.

Actualmente dispongo de 2 headsets, auriculares y microfono integrados.

Logitech g430 (mas años que el sol) Corsair VOID PRO wireless (alguno menos)

He estado mucho tiempo usando los Corsair y me quede los Logitech porque no me parecieron malos en su dia, el caso es que ahora "que he empezado a stremear" me fijo más en como se me oye y tambien como se escuchan en computo global estos dos modelos y el Logitech le pega una patada en el culo al Corsair, al menos para mí, no solo se me escucha mucho mejor con el micro del Logitech (se me escucha hasta de mas, pero bien sin zumbidos o que se active con soplar) si no que la salida de sonido me resulta de mejor calidad, escucho todo más y mejor, ambos auriculares estan en modo estereo.

Problema, los logitech son con cable y estoy un poco hasta el pepino del cable por medio siempre, por eso me pille en su momento los Corsair, pero es son peores con diferencia.

Ahí va la pregunta

¿hay algunos auriculares BBB que sean como los Logitech (de calidad en todo) pero inalambricos? No quiero gastarme mas de 100 euros y no busco algo excepcional, solo lo que me ofrecen los Logitech pero inalambrico.

Ambos me resultan ligeros y ambos son con las almohadillas de tela (me resultan mas comodas, no se me aplastan tanto las orejas y no se me cuecen en verano)

Gracias de anmtemano
Llevo algo mas de 3 años con los HyperX Cloud Flight, son cómodos, el sonido está bastante bien y su ecualización es correcta, ni son demasiado planos ni demasiado inflados, tienen hasta 30 horas de autonomía desactivando las luces, que para mi es un factor importante que puedan aguantar largas sesiones XD. El micrófono es bastante aceptable (para ser un Headset), por contra, su Software es basura, demasiado simplón, solo es útil para mirar la duración de la batería y actualizar el Firmware, poco mas.

En Amazon suele estar en muchas ocasiones rondando los 80-90€, que es un precio que está muy bien, aunque su precio PVP es mas alto, de hecho ahora mismo están a 80€: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... C96&sr=8-3

Otra opción que no he probado pero que también tiene muy buena pinta son los Logitech G Pro X, pero su precio suele ser bastante mas alto.
@Darkcaptain

Siempre los he querido la verdad.

Amazon y 80€, los pillo, los pruebo y si no cumplen con lo que necesito, de vuelta.

Muchas gracias
2 respuestas