Vale kiero mejorar el ordenador y no gastarme mi casa en ello xD. Que creeis k es lo primero que tendria k cambiar y a cambio de que? aparte.. stube mirando el CPU clock y sta a 100 y en cuanto lo subo a poco mas de 130 ya empieza a dar rollus raros (de overclock n tengo ni idea). El pc es pa viciar mas k na y juegos como el counter d toa la vida o el sacred no xupan muxos recursos pero en cuanto empezamos a hablar de doom3 y cosas asi puf k va injugable... vosotros direis
Okis, lo habia pensao pero va nose la mayoria de vosotros xanais mas k yo xD y alguna tarjeta precio-calidad wena k me podrais recomendar? tampoco kiero una obra de arte, sencillamente poder jugar sin cagarme en mis pies kada 2 minutos y va que me dure algo optimizada. Saludos
Píllate una 9600 Pro o una 9800 SE, que no están caras.
stube mirando el CPU clock y sta a 100 y en cuanto lo subo a poco mas de 130 ya empieza a dar rollus raros (de overclock n tengo ni idea).
ten en cuenta que a 130 ya son 3120 MHz . Tendrás que subir el vcore un poquito. Prueba a subirlo a 1.57 o como mucho 1.6 y a ver hasta cuanto llegas. Vigila las temperaturas también.
Okiss asias por la info el margen de temperaturas mas o menos cual deberia de ser? amos kiero decir k a partir de cuanto debo de relajar xD mi pc generalmente ta a 53-56º y la ultima vez q toke el clock se puso a 61º eso si no habia tokao el vcore, lo dl vcore s lo de +-1/5 y eso? se q soy un incompetente pero weno xD saludos