mejora de rendimiento

es cierto k el sp2 mejora el rendimiento y la estabilidad de windows o solo es un rumor pa k se instale es k tngo el windows xp sin sp 1 ni 2 lleno de virus mierda y de to pa ver si kon el sp2 mejora
algunas aplicaciones van mejor, otras van peor

el problema es que el sp2 incluye parches de seguridad y demás....
Hombre yo para mi me va igual de estabilidad y eso que con el 1, almenos que yo vea, pero esta bien que te instala las actualizaciones y no se yo lo veo bien ya que con el otro nada mas instalar el internet ya te metian el blaster y estas mierdas, y este en ese aspecto es mas seguro
Radja escribió:algunas aplicaciones van mejor, otras van peor

el problema es que el sp2 incluye parches de seguridad y demás....

y eso es el problme? XD Yo lo instale dsd el primer dia y perfecto, me lo integré con widnows paar no tneer conflictos raros y como digo mejor q con el sp1.

salu2
gojesusga escribió:
con widnows paar no tneer
salu2

xd

Que malo soy......xD

pd:win update con actualizaciones automaticas y listo!
pirateo escribió:

xd

Que malo soy......xD

pd:win update con actualizaciones automaticas y listo!

Con winxp+sp1 aunke te pongas windows updat ni d coña te metes todos parches dl service pack2 ;-) q esatmos hablando de 280mb [risita]

salu2
gojesusga escribió:
Con winxp+sp1 aunke te pongas windows updat ni d coña te metes todos parches dl service pack2 ;-) q esatmos hablando de 280mb [risita]

salu2

Pero 280mb el sp2 solo o el sp1 y 2 juntos? es que yo cuando me lo baja el windows update me descarga 75mb solo.
Yo creo q los SP son acumulativos, yo tengo el 2 y va d coña esto, acia tiempo qno m iva tan bien win, cn emule ningun problema i cn los juegos tp, yo no tngo quejas...
A mi el pc me iba cmo el culo solo con el SP1 últimamente (y estaba recién formateado). Lo q he hecho ha sido un cd de Win con el SP2 y el 1 integrados, volver a instalar el win, y ahora va de coña. Eso si, mas estabilidad y tal... yo lo veo exactamente =
Pues una cosa si k es clara, k vaya mejor no se, pero los sp no se actualizan por amor al arte, asi k siempre conviene tener todo actulizado, no pork vaya a ir mejor, muchas veces es para solucionar problemas k detectan con el tiempo, cuando van saliendo nuevas versiones.
a mí el sp2 me va muy bien, tocaremos madera
pos yo de aki a na m pongo windows sin sp2 pork es k llevo 10 dias sin poder usar nada referido a los p2p
11 respuestas