mejora del 10% en juegos online por tarjeta de red

aquellos usuarios con una cpu q trabaje x encima de 500 mhz obtendran una mejora del rendimiento de un 10% en los juegos online con este truco para ajustar la memoria de las tarj de red:iremos al menu inicio/ejecutar y escribimos winmsd.exe en la nueva ventana nos vamos a recursos de hardware/IRQ donde encontramos un listado de las IRQ del sistema y los dispositivos q las estan utilizando.Veremos la IRQ de la tarjeta de red con la q nos conectamos a internet y en el menu inicio/ejecutar escribiremos ahora sysedit.exe;de los 4 o 5 archivos q aparecen seleccionamos la ventana del archivo system.ini.Bajo el apartado{386enh}añadiremos Irq#=4096,donde # sera el numero de la IRQ q nuestra tarjeta de red esta utilizando y 4096 la cantidad de memoria en Kbytes a reservar recomendada.cerraremos sesion y reiniciar el ekipo para q se efectuen los cambios.

yo tengo un p3 450 y la verdad es q he notado cierta mejoria(pero es recomendado a mayores de 500),dicen q se nota hasta en un 10 %,probadlo si quereis

salu2
Pues nada habra que probarlo... a ver si asi no me frien en el Counter... ;-)ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu222222222
pues voy a provarlo a ver ke tal. Pero yo me konecto a traves de un CableModem ke a su vez esta conectado a la targeta de red, ¿funcionara igual no?
Un saludo.

ACTUALIZACION; Lo akabo de hacer y veo ke la IRQ donde tngo la targeta de Red, tambien tengo la targeta de sonido. ¿influira algo, funcionara?
tengo la irq compartida yo tambien...veremos k tal...
sal2 y gracias...
PD:hoy estas de maestro....
3 respuestas