mejora del gamebit casero para la GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ante la torpeza que me resultaba el boli bic cristal, con esto no digo que el metodo sea malo pero es que yo despues de consumir 4 bolis y tener los pulmones negrisimos no podia abrir 3 de mis 4tornillos de la GC asi ke "mejore" el metodo el boli añadiendo un tornavis en la parte interior del canutillo.
Aqui os dejo las imagenes.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Gracias a esto consegui abrir los 3 tornillos en un momento. Se podria decir que le añadi un mango al metodo.
Para realizar este invento no use un bli bic cristal como los de la guia use uno normal del rebes, el qual lo fundi mucho por la parte inferior lo clave en el tornillo de molde y seguidamente con la punta del tornavis calentada la introduci por el canuto que deja el boli.
bueno bueno un par de consejos pa los k sigais usando el boli
yo m carge unos pokitos mas bolis XDD.
mi fallo era k hacia el molde y lo sacaba para enfriarlo pero en cambio si lo dejais dentro mientras se enfria el tornillo pilla calor y en cuando creas k puedes girarlo no dudes XD
¿que es un "tornavis"?

salu2
un destorinllador, creo xD

yo tengo el gamebit, cuando solo abres la tuya puedes tirar de bics, pero cuando ya te pones a chipear las de los demás no puedes seguir quemando bolis XD
pues yo lo hice con uno de pasta blanca dura (de los que sale la punta dandole media vuelta) que me sirve para siempre ya que el molde no se rompe y las abre de lujo.
El metodo de la pasta creo que es el mejor. Puede usar masilla exposidica de dos componentes (como la de patex del anuncio del 4x4), haces un molde y te vale para siempre.

Las imagenes se ven realmente mal y no se que le has hecho al destornillador.

Yo me pille el gamebit en divineo y me ahorré hacer inventos, despues de quemar unos cuantos bolis.
tornavis es un destornillador si, en valenciano/catalán

vis= tornillo

Salu2
Yo en cuanto logre sacarlos todos, los cambie por tornillos de toda la vida de dios y listo. Fui a la ferreteria con el tornillo del cubo y: "me da unos tornillos del mismo tamaño que este"
El tio los miró, y me dio unos perfectos. Y ahistoy [chiu] , con mis tornillos normales y me van perfectos. [tadoramo]

[bye]
Lo de tornillador es destornillador en catalan.. ske los catalanes siempre se nos eskapa alguna palabra catalana! XD
8 respuestas