Mejora del LIVE ???

Hoy he jugado al Battelfield 2 en LIVE y he notado una mejora sustancial entorno al ping. Todas las partidas me salian con 3 estrellas y he notado que se puede juegar mucho mejor (mayor velocidad de disparo).

¿ Alguien lo ha notado en este o en otro juego ?

Tengo mis dudas que sea una mejora del live, porque recientemente creo que los de telefonica han estado tocando algo en la centralita (IMAGENIO) y quizas sea por eso.
Quizas los servers de EA esten menos saturados, por que poco a poco la gente se vaya olvidando del juego, no sé.
Sly_Marbo135 escribió:Quizas los servers de EA esten menos saturados, por que poco a poco la gente se vaya olvidando del juego, no sé.

Que va, habian mas partidas todavia que hace un par de semanas.
Disidente escribió:
Tengo mis dudas que sea una mejora del live, porque recientemente creo que los de telefonica han estado tocando algo en la centralita (IMAGENIO) y quizas sea por eso.

Yo lo he notado hoy tb, por lo visto se ve que telefonica está arreglando los problemas de las masivas migraciones de 1 mb a 3mb y poco a poco lo van solucionando, por que hoy he descargado cosas del bazar en un plis! cuando antes me tardaban horas.
Si has encontrado mas partidas d 3 estrellas en BF2MC no va a ser por q tu conexion sea mejor ni por q el live vaya mejor si no por q los servidores d EA van mejor, cada partida del battle field esta dedicada por un servidor, la calidad medida en estrellas indica la disponibilidad pero no tiene nada q ver con nuestra conexion.

el ping si q tiene q ver, por q si tienes buena conexion da igual q la partida sea d una estrella, siempre tendras un ping bajo, pero las posibilidades de perder conexion con el servidor serán altas.
4 respuestas