mejora del online de pes 2009

No habeis notado que desde hace una semana o así la conexión del pro es bastante mas fluida? No importa q los iconos esten rojos verdes o amarillos, la conexion funciona bastante bien al menos a mi.
Es que el pro es el pro...esos movimientos torpones de los fifa...

Saludos
La verdad ke los dos ultimos partidos ke jugé ke fuero ayer y hoy parece ke va mejor no se si sera porke los dos lo gané
xjinks escribió:No habeis notado que desde hace una semana o así la conexión del pro es bastante mas fluida? No importa q los iconos esten rojos verdes o amarillos, la conexion funciona bastante bien al menos a mi.
Es que el pro es el pro...esos movimientos torpones de los fifa...

Saludos

si yo tanbien lo he notado,es la ostia,se ha arreglao solo!!! XD ahora va perfecto!!
el pr0 es el pro cojones! XD XD
Pues no se que decirte ayer jugue 2 partidos al pro 2009 y me iban como siempre de culo y eso que tengo 6m solo para la xbox y despues jugue al fifa y iba de puta madre es una pena la verdad ya que me encanta el pro pero si no puedo jugar con el por internet me aburre
cada uno tiene sus gustos yo siempre e sido de pro este año me pasao a fifa y es la pasada comparao con el pro el online va de lujo, te actualizan todos los jugadores, juegan como han jugado en la semsna....etc......simplemente el pro esta acabao!
como bien dices javi el pro esta acabo pero en online ... por que cuando viene un colega a casa o nos examos unos toneitos entre colegas aun el mejor para mi sigue siendo el pro :D
El pro es el mejor, y siempre lo sera.
6 respuestas