VozdeLosMuertos escribió:Si se ignora a alguien, se ignora. Y si la lista es de varios, todos están ahí por el mismo motivo: no quieres saber de ellos. Así que tener una lista de ignorados pero saber su actividad según tus intereses es un error de concepto.
No, el error de concepto está en que tú puedes ignorar a una persona con la cuál no quieres debatir porque te parezca molesta o porque discutir con ella no lleva a nada, pero sin embargo sea una persona que es asidua a abrir hilos oficiales de tus juegos preferidos, llegando al punto de ver en un subforo una ristra de "hilo de usuario ignorado".
Ése es el error, eso debe cambiarse. A mí no me ocurre porque a los que tengo en ignorados como mucho abren un post chorra en Miscelánea, pero es un caso que ya se ha planteado aquí hace ya un tiempo, cuando se cambió esto.
Y al final lo que consigues es que no sepas cuál es el hilo oficial del juego que tú quieres buscar porque pone "hilo de usuario ignorado", también el post inicial (wiki incluida, entiendo) te saldría oculto... y en fin, que es un marrón.
No se puede pensar en blanco o negro, los grises están ahí y juegan su papel. Yo estoy totalmente en contra de ocultar el nombre de un hilo si el usuario que lo ha abierto está ignorado. Y el post inicial del hilo también debería ser visible, o al menos serlo si tiene wiki