melado escribió:La verdad no veo sentido, ni siquiera en CV, a que alguien pueda decidir qué usuarios no pueden postear en su hilo. Estaríamos dando a los usuarios la posibilidad de "banear" a gente de determinados lugares del foro, aunque fuese muy específicos.
Además estaría violando la característica número 1 del sistema de ignorados: que es anónimo. Es decir, nadie sabe a quién tienes ignorado, y es lo que hace que funcione. En el momento en el que la gente empieza a decir "te he ignorado" para provocar es cuando empiezan los follones (e incluso es algo que los moderadores penalizan).
Voy a meterme aquí aunque yo no uso CV, para exponer un problema relacionado con los ignorados que yo veo.
Pon que yo te tengo en ignorados, melado, por el motivo que sea. Y abro un hilo en CV en el que vendo mi 770GTX porque me voy a pillar una 1080. Tú no sabes que te tengo en ignorados, y es algo positivo, pero te interesa el precio al que vendo mi gráfica. Eres el primero que posteas en mi hilo y dices que te interesa. Luego llega
@arriquitaum y se pone segundo en la cola porque también le interesa. Problemas:
1º- No sé quién es el ignorado que me ha escrito porque el mensaje de
@arriquitaum es el último, así que en todo caso tocaría empezar a quitar ignorados a voleo hasta que descubra quién ha escrito
2º- Si te tengo en ignorados posiblemente tampoco me interese hacer tratos contigo. ¿Cómo me salto la cola de CV? ¿Te digo que no quiero hacer tratos contigo porque para eso te tengo en ignorados? (por tanto dejaría de ser "privada" esa información)
Como mínimo creo que sería positivo que en CV existiera la herramienta antigua de ignorados que te permitía revelar un mensaje. Como mínimo eso. Luego el saltarse colas y demás es más problemático