Mejora en calidad de videos.

Tengo un M3 slim SD desde el dia que salió. La verdad que no he tenido ninguna queja en cuanto a la compatibilidad y demás. Pero hay una cosa que no comprendo y es: Su malisimo conversor de videos para poder verlos en la NDS; aun poniendo la mejor calidad y configuracion, dista mucho del video que tengo en mi PC.

Yo simplemente quiero que la calidad del video que convierto sea igual a la que tengo en el PC.

Harto de intentarlo con el movie converter del M3, me descargué en Moonshell pensando que los archivos dpg se verian mucho mejor, pero nada, todos igual de mal.

Ahora digo yo? Con el moonshell se ven tambien igual de mal? Yo no consigo una confugracion con el batchdpg para que la calidad del video sea igual a la que tengo en el PC.
Pues yo creo que por mas que quieras la calidad nunca va a ser igual a el de la pc.
Alguna forma habrá para que se vea bien no?
Si con la gp2x se ve genial, con la DS tambien.
RacsoLeinad escribió:Si con la gp2x se ve genial, con la DS tambien.

No veo porque deberia ser asi, cuando son maquinas completamente diferentes y siendo la gp2x mas potente.

Que se podria ver mejor? pues es posible, pero no esperes grandes avances, esta maquina no esta pensada para leer ni ver videos, yo con que reproduzca mp3 como los reproduce me doy mas que satisfecho, si quisiera ver videos me pillaba o la gp2x o una psp.

Un saludo [beer]
¿Y cual es la mejor ocnfiguracion para que se vea mejor?¿Vale que no se vea perfecto pero al menos mejor de lo qeu veo yo, con pixeles mas grandes que mi mano xD
Imagen

Ésta es la mejor calidad que he llegado a conseguir [oki]
El bitrate del audio a 128 y los FPS a 20 y se me ve House perfectamente :)
The-RockeR escribió:El bitrate del audio a 128 y los FPS a 20 y se me ve House perfectamente :)

A 20!!?!? Y no te va a saltos?? [comor?]
Yo los pongo a 18 y no salta.....también es según que codificamos como pongamos algo con muchos giros de cámara y muchos frames pues se congelaran...
DjJokyn escribió:Yo los pongo a 18 y no salta.....también es según que codificamos como pongamos algo con muchos giros de cámara y muchos frames pues se congelaran...

Es que lo digo por eso, con 13 aunque se mueva una barbaridad va perfecto.
yo lo configuro igual q Markuf, pero el audio lo pongo a 128, y ahora q lo pienso, la diferencia de megas no debe de ser mucha... ein?

Saludos
Markuf escribió: Imagen

Ésta es la mejor calidad que he llegado a conseguir [oki]
Muchas gracias Markuf lo probaré aunque utilize el BatchDPG tambien pondré essa configuracion asias
Todo es según el video que pongamos, cuando pongamos algo más movido le bajamos frames cuando sean videos más "éstaticos" pues le subimos algo de frames, de todas formas yo ya deje de ver videos en la Ds cuando me compre un Nokia 6630 que ves Avi y todo a 25 fps sin saltos [carcajad] (Tiene más procesador que la ds y ram), pero aún tengo alguno en la ds y la verdad que a 18 por ahora bien...
Si pones el bitrate del audio a más de 128 "petardea" menos, por lo menos me lo parece a mí. Puede que a 20 se me viera bien el video porque era poco movido. Estuve probando un poco más, con capítulos de Padre de Familia, Evangelion y House y a 16 FPS van todos perfectos.

Por cierto, no se si os pasará también a vosotros, pero resulta que el batchdpg da bastantes errores en el tema de automatización: hay veces que no se escriben automáticamente los nombres de lor archivos y otras en las que cuando pones varios solo codifica el primero. Por eso prefiero usar el modo manual del dpgenc :)
Dejaos de historias. Usando BatchDPG lo que más calidad da (comprobado en muchísimos foros por muchísimos usuarios) es lo siguiente:

Audio a 32000 en estereo, con el bitrate a 128 (más es innecesario).

Audio con los FPS en auto, resolución a 256 x loquesea (depende del aspect ratio), bitrate en 288 los dos.

Con eso se ve todo MUY fluido, sin cuadradiyos y sin tirones.
Q version usas del batchDPG Johny?
D.A.F escribió:Q version usas del batchDPG Johny?

La última.
La beta 8 no la encuentro y la beta 7 me crea dpg de 36 bytes...
Hay q hacer algo antes de convertir, aparte de configurar bitrates y demas?
D.A.F escribió:La beta 8 no la encuentro y la beta 7 me crea dpg de 36 bytes...

Problemas de codec.
buenas una duda,los videos se me ven bastante bien pero el audio en los propios videos me hace un fuzzeo muy extraño,como si el sonido se "friese" XD.Sabeos como puedo solucionarlo?

Pd:he probado con auriculares y sigue igual
Con el dpgenc al comenzar a convertir el video dice que no s epeude detectear la duracion del video :S y se cierra
RacsoLeinad escribió:Con el dpgenc al comenzar a convertir el video dice que no s epeude detectear la duracion del video :S y se cierra

Eso supongo que es porque no será el formato nativo del archivo en cuestion, el que tienes puesto ahora no es el real.

Puede ser tambien que no tengtas los codecs idóneos, usa Usa GSPOT
RacsoLeinad escribió:Con el dpgenc al comenzar a convertir el video dice que no s epeude detectear la duracion del video :S y se cierra

No uses DPGENC, usa batchdpg.
Es que tambien tengo otro problema, justo cuando se va a convertir, cuando sale una ventanita con el video, pues pone esto:

Imagen

Ndie me puede ayudar!? T^T
A mi tambien se me olle el video como si lo estuviese friendo.
24 respuestas