Mejora En La Jugabilidad De Fifa?

bueno ya sabreis k el otro dia dije k m aburria y k no le cojia el puntillo bueno pues ya se lo e cojido y no puedo dejar de jugar jeje xro esk m acaba de pasar una cosa super curiosa, estoy jugando en el live un partido y tal lo acabo, y juego un torneo offline bueno pues a sido increible los jugadores se mueven con muxa mas fluidez y mas rapidamente , a k se debe? a sido alguna actualizacion o la diferencia del live al juego? y precisamente de eso me kjaba en este fifa k no habia fluidez, pues toma fluidez.bueno pues nose xro vamos ahora mismo se mueven muxo mas fluidos y mas rapido, y para todos akellos k esteis pensando k me tomo. nada no me drogo jejej, bueno decirme si a alguno le a pasado lo mismo o vuestras impresiones.saludos
supongo que sera la diferencia entre el live y el juego...
magaz escribió:bueno ya sabreis k el otro dia dije k m aburria y k no le cojia el puntillo bueno pues ya se lo e cojido y no puedo dejar de jugar jeje xro esk m acaba de pasar una cosa super curiosa, estoy jugando en el live un partido y tal lo acabo, y juego un torneo offline bueno pues a sido increible los jugadores se mueven con muxa mas fluidez y mas rapidamente , a k se debe? a sido alguna actualizacion o la diferencia del live al juego? y precisamente de eso me kjaba en este fifa k no habia fluidez, pues toma fluidez.bueno pues nose xro vamos ahora mismo se mueven muxo mas fluidos y mas rapido, y para todos akellos k esteis pensando k me tomo. nada no me drogo jejej, bueno decirme si a alguno le a pasado lo mismo o vuestras impresiones.saludos

pues si te has dado cuenta X-D por eso a mi me gusta mas online que offline por que online me encanta que valla mas lento, como ves yo al contrario que tu jeje , para gustos...

por cierto esto va en el hilo oficial

salu2
pues yo cada mas juego al fifa mas me cabrea ver goles super absurdos y tan pocos goles reales, sobre todo cuando sale el portero y te hacen una baselina o rematan de cabeza cuando el portero esta adelantada y este vuelve agachado sin correr ni nada, o tambien cuando intentas hacer un pase de primera y el jugador decide el solo controlar la pelota y dar un par de pasos alante, o cuando xutas delante de portero un trallazo y la atrapa como si nada, o cuando juegas penaltis y parecen interminable por la dificultad de pararlos......son cosas k poco a poco me keman y mucho, ya estoy hasta planteandome pillarme el pro ya k siempre e sido de pro y me compre el fifa y me parece k este no es el juego de futbol k te llega a enganxar todo 1 año......tambien por el pobre offline k tiene, pork el modo manager no le llega ni a la suela del zapato a la master league del pro....una pena...
pido perdon publicamente a arbona por pasarme 2 semanas comiendole el tarro y diciendole q se pillara el fifa08 .... t·espere en el pro!!!JAJAJAJAJAJAJAJA si no la habeis comprado...no lo hagais....es un consejo.....
Pues yo os digo que os lo compreis, almenos la demo del pro2008 comparada con el fifa08, es una broma, asi os lo digo.

Y vengo del PRO6...pero bueno, hay que ver como konami no se lo curra nada y se rie de nosotros, y ver como EA se lo trabaja para sacar un juego cada vez mejor y competitivo, que ves como evoluciona y eso gusta mucho, en este fifa 08 han hecho un muy buen trabajo, lógicamente no está exento de errores, pero un gran juego a mi juicio. Un saludo.
5 respuestas