Mejora la imagen Half Life 2 conectado a la pantalla del pc?

pos eso.es recomendable hacerle el cambio hexadecimal pa poner la consola con el cable vga a la pantalla del pc?
Yo lo veo en mi CRT de 17 " y si,se ve bastante mejor q en la tele del salon.El primer dia flipe,parecia q estaba catando la 360!!

Cambio hexadecimal no he hecho ninguno,simplemente ponerle el X2VGA y pasarla a NTSC con el Enighma.

Que dices,modificar el defaul.xbe pa sacarle aun mas resolucion q la q ofrece " de serie"??

Cuenta cuenta,que como se pueda mejorar aun mas la imagen, ya es q no me lo creo.

El juego,una pasada.

Salu2
pues esuqe yo tengo el cable x2 vga de neoya este y que yo sepa,para que se vea hay que cambiar una cifra hexadecimal.al menos asi lo hiciera antes,pero luego me comprara una pantalla grande de sony pero claro,no de alta definicion.eso si pantalla plana,y eso....alomejor va ya sin cambiarla pero creo que no.de todas formas probare,pero al menos con mi conector VGA creoq ue no.que hay que poner ese cambio hexadecimal pa que se vea.

asique se ve mejor no?poruqe si es asi me pongo a ello,sino me ralla andar cambiando to pa na.lo pruebo y te cuento. [ok]
Wenas.
Os cuento, yo tenia hasta la semana pasada una tv philips 100 hz y el hl2 se veia de miedo. Ahora tengo una lg 32" hd y se ve muy bien pero no hay una gran diferencia. Yo creo que el se vea mejor o peor un juego en consola depende de la tele o el monitor que tengas. He visto juegos en monitor y la verdad no me he sorprendido de la calidad ni mucho menos. Y que conste que soy un "pesao" con esas cosas. Mas me importa en este juego el sonido que es la caña. Saber desde donde te disparan con esa calidad no tiene precio.

Saludos.
No puedo estar mas deacuerdo.

Aemas he hcho la pruaba en el monitor y de veras,no le noto mucha diferencia,de hecho le veo mas el pixelado.Prefiero jugarlo en mi tv.que ademas no es nada mala no es 100hz pero es una sony con unas 30 pulgadas y pantalla plana.
Hombre teniendo en cuenta que seguramente el hl2 de xbox venga en modo 480p (640x480) en una tele grande debe cantar un monton el pixelado , yo jugando en un monitor de 19 y con la x2vga la calidad de los juegos me parece cutrisima, no se si sera por que no es la resolucion nativa del monitor o me pongo muy cerca de el para jugar pero los juegos, se ven muy pixelados, sin duda este problema no pasara con la x360
5 respuestas