¿Mejora la retrocompatibilidad con 2.0?

Pues esa es mi pregunta ya que muchos lo habeis probado, mejora la retrocompatibilidad con los juegos de ps2 con el nuevo firmware??
Como no se ha dicho nada supongo que no, pero pregunto por si sabeis algo?

Saludos
Dijeron que ya no iba a mejorar más, asi que no creo... Pero yo estoy convencido que en un tiempo volverán a trabajar en ello, cuando ya tengan una base de consolas mayor.
Nada...no han tocado nada de la retrocompatibilidad [mamaaaaa]
Dios quiero jugar al onimusha 2 en la ps3 :(
Una pena la verdad, hombre dijeron que no iban a hacer mas la de 60gb suponiendo que no van a actualizar ps2 pero esperemos que puedan mejorar algun juego que otro.

No se pienso que podrían hacer alguna votación que juegos quiere la gente que vayan, porque hay tanta mierda, que mejor hacer un filtro y con una votación, ya que han puesto mucho canal nuevo de noticias porque lo pongan desde ahí.

Pero bueno será aguantarse hasta que quieran hacer algo.
Creo que es pronto para decir que no han tocado nada,La unica forma de averiguarlo es probar y probar juegos.Muchas veces tocan cosas y no dicen nada.
que alguien pruebe algun guitar hero de la play 2 ahora a ver si tiran con la guitarra de la play 2 claro esta.
jsmalex escribió:que alguien pruebe algun guitar hero de la play 2 ahora a ver si tiran con la guitarra de la play 2 claro esta.

si hacen eso no ganan dinero con las nuevas guitarras, a ver si te vas a creer ke son tontos... por desgracia no, son otra cosa bastante peor...
Por favor que alguien pruebe el jak and daxter 1 y el ratchet and clank 2.... y diga que tal.

Es que como no vayan aun a estas alturas...
Acabo de probarlo y nada de nada
Ret_ escribió:Por favor que alguien pruebe el jak and daxter 1 y el ratchet and clank 2.... y diga que tal.

Es que como no vayan aun a estas alturas...

El jack and daxter 1 no va, lo tengo yo y nada de nada, es mas yo me lo compre especialmente pk no tengo la PS2 y queria jugarlo y vaya decepcion si no van a mejor la retrocompatiblidad, es que acaso los que pagamos 600 euros x la consola no tenemos derecho? Verguenza...
trape escribió:El jack and daxter 1 no va, lo tengo yo y nada de nada, es mas yo me lo compre especialmente pk no tengo la PS2 y queria jugarlo y vaya decepcion si no van a mejor la retrocompatiblidad, es que acaso los que pagamos 600 euros x la consola no tenemos derecho? Verguenza...

mecawentóoo coño... pues eso, yo tambien me lo compré (20€) pq no tengo ps2 y menuda decepcion.. es q no me entra en la cabeza,un servicio por el ke pagamos no se puede dejar de dar así por las buenas(caso Dreamcast).. que se vaya a la mierda sony... y ke se meta el jak and daxter que compre por el ****

:(:(:(:(:(:(:(:(

que impotencia....
Yo tengo el Yakuza y se solía quedar atrancado en la fase en la que tenías que escapar del funeral. A los que lo tienen, con la 2.0 está solucionado el asunto? Se de más gente que tiene el juego y le ocurre lo mismo.
Yo he puesto el God of War II porque tngo la partida casi al final y primeramente me he quedado mosca porque se ha quedado el menú un buen rato pensando para arrancarlo, luego le ha costado arrancar con pantallazo en negro, y más tarde ha empezado la PS3 a hacer un ruido extraño agudo (creo que era del lector...) he sacado el disco corriendo vamos, y he metido el Jericho y nada, ya no se escuchaba... espero que no sea que se me está jodiendo algo del lector o el disco duro :S porque me tardaba mil por ejemplo arrancar el Warhawk, que lo tendo de la Store...
Si, si que han tocado, pero para joderlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desde la actualización a la 2.00 me ha dejado de funcionar el volante en el GT4, mas concretamente un G25 de logitech, pero imagino que también han dejado de funcionar los driving force pro, vaya panda de manazas había que quemarlos a todos ratataaaa ratataaaa
LLamadme ingenuo... pero yo he notado que los dientes de sierra están mucho más disimulados... por lo menos en el prince of persia 2...

Seguire rezando por que no la hayan olvidado y algun dia funcione jak & daxter.... sigo sin creerme como un CLASICO sigue sin funcionar..
Pues anda que yo, que me compré en Barcelona hace una semanita la trilogía de Ratchet & Clank...y como no funcionen...probé el 3 hasta el menú, pero nada macho, no he podido probar más.
Gonzo345 escribió:Pues anda que yo, que me compré en Barcelona hace una semanita la trilogía de Ratchet & Clank...y como no funcionen...probé el 3 hasta el menú, pero nada macho, no he podido probar más.

Pues macho te estaría agradecido que los pruebes y me dices que tal.. si funciona alguno de los 3 o ké que iba a ser mi próxima adquisicion.. lo único que sé es que el 2 funciona ralentizao...

el jak 2 y 3 tb me los compré pero no lo he probao puesto k primero keria pasarme el 1 .. no se si son compatibles...

De verdad sony no se da cuenta de que hay gente que compra juegos de ps2 gracias a ps3?? :-?
Ret_ escribió:
Pues macho te estaría agradecido que los pruebes y me dices que tal.. si funciona alguno de los 3 o ké que iba a ser mi próxima adquisicion.. lo único que sé es que el 2 funciona ralentizao...

el jak 2 y 3 tb me los compré pero no lo he probao puesto k primero keria pasarme el 1 .. no se si son compatibles...

De verdad sony no se da cuenta de que hay gente que compra juegos de ps2 gracias a ps3?? :-?

Luego lo pruebo en un segundo, in-game completamente y te comento detallitos de los 3...pero es que ahora mismo estoy con el Tekken que estamos aquí 2 colegas y no damos a basto.

Total, no te preocupes que mi opinión la tendrás.

Salu2!

EDIT: ya he probado los 3 juegos y cabe decir que el que va peor con diferencia es el 2, pero vamos, por lo general, los 3 van mal. Hay momentos puntuales en los que va a 60fps, porque va muy fluido, pero basta con que mires hacia la ciudad, o un punto que haya algo de bullicio...y ya empieza a petarse...pero hasta el punto de verlo todo tan ralentizado que va como a "cámara lenta". Una compra recomendada, siempre y cuando, tengas PS2, como es mi caso. De lo contrario, te lo puedes ahorrar, aunque me costó 50€ en un OpenCor. ¡Ánimo!
Alguien sabe si ya funcionan las guitarras con cable de los guitar hero de ps2 en ps3? (adaptador adristel)
Por lo que he leido por ahí, ahora el guitar hero 2 no funciona.
Para atrás, como los cangrejos (pero si los cangrejos van de lao xDDDDD)
Eso de que no vaya el Guitar Hero 2... no creeis que viene de puta madre (comercialmente hablando para llenarse ellos los bolsillos) para la inminente salida del Guitar Hero 3 y sus periféricos?
Gonzo345 escribió:
Luego lo pruebo en un segundo, in-game completamente y te comento detallitos de los 3...pero es que ahora mismo estoy con el Tekken que estamos aquí 2 colegas y no damos a basto.

Total, no te preocupes que mi opinión la tendrás.

Salu2!

EDIT: ya he probado los 3 juegos y cabe decir que el que va peor con diferencia es el 2, pero vamos, por lo general, los 3 van mal. Hay momentos puntuales en los que va a 60fps, porque va muy fluido, pero basta con que mires hacia la ciudad, o un punto que haya algo de bullicio...y ya empieza a petarse...pero hasta el punto de verlo todo tan ralentizado que va como a "cámara lenta". Una compra recomendada, siempre y cuando, tengas PS2, como es mi caso. De lo contrario, te lo puedes ahorrar, aunque me costó 50€ en un OpenCor. ¡Ánimo!

Venga pos muchas gracias tio... y.. no, no tengo ps2.. asi k va a ser que no me lo compro...joder con la ilusion que tenia yo en esos juegos pa luego jugar al de ps3...

y los jak... me los comeré con papas.

ENHORABUENA SONY, MUCHAS GRACIAS.
Yo sinceramente estoy desencantado. Primero sacan un PS3 a 600 euros, que compré el día 23 de Marzo (creo recordar) porque me gustan las playstation, simplemente. Los juegos son caros, salen a cuentagotas y cuando la cosa se empieza animar, sacan un ps3 a 400 euros antes de medio año. Es una falta de sensibilidad tremenda. No sólo eso sino que las antiguas consumen 200w. y las nuevas 140w. porque están hechas con mejor tecnología. Encima que uno se esfuerza en que playstation siga adelante Sony lo agradece dejándonos como idiotas.... con la cuarta generación me lo pensaré dos veces!!!
Los 65 nm se usan porque ellos ahorran en la producción de chip, a ver si nos enteramos que al usuario excepto la variación de consumo no le proporcionan ninguna ventaja. No los ponen porque sean mejores sino porque les salen más baratos.
La proxima vez, veras como ya sabes el precio de querer ser el primero. :D
Las de 60Gb consumen entorno a los 180W, las de 40GB sobre los 145W, aunque seguramente algo más. Las de 60GB llevan una fuente de alimentación de 380W y la de 40GB estará sobre los 250W.

Un saludo.
Como la Ps3 japonesa no necesita de retrocompatibilidad la abandonan y se centran en juegos de ps3 (escasas exclusividades por el momento).
Lo ke me deja de piedra es que ara el firm 2.0 no funciona el guitar Hero 2 [boing] ... no solo no mejoran sino k empeoran?? o a lo mejor si han mejorado pero escasos juegos... ZzzZZ

Y he leido que por el swap magic si k funciona? como puede ser? toy bastante liao.. en fin..

Tampoco hay k alargar mucho este tema..

De nuevo, Gracias Sony, Gracias.
El Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 de Ps2 es un gustazo jugarlo en Ps3, va perfecto [oki] [oki] [oki]
No viene al tema, pero si se bloquea la ps3 y no responde del boton de delante, es malo apagarla del boton de atras¿? porque me ha pasado con la demo del stranglehold...salu2
No sé si habrá dicho ya, pero con la 1.93 el Onimusha no me rulaba y ahora con la 2.0 va de puta madre, por lo menos lo poco que he jugado. Así que parece que tocar algo si han tocao.

Un saludo.
31 respuestas