¿Mejora mucho la conexion por cable?

OnLain está baneado por "Troll"
Holas,

Pues es mi duda, hasta ayer tenia la conexion por Wifi, normalmente iba bien pero a veces era imposible.

¿Mejora mucho?
Yo siempre la he tenido y tengo por cable. Una vez me dio la picá de probar el wifi y tal y si, pierde entrada de conexión...
En las partidas que a lo mejor tenia la conexión en verde como siempre al igual que todos mis colegas y tal, pues teniendola por wifi se me ponia en amarillo y de ahí no subía. [360º]
Además que si, que por cable llega mucho mejor la conexión.

Saludos.
haber a mi siempre me ha ido mucho mejor con cable, sobretodo para darle al cod4!!

el router lo tienes cerca de donde estas jugando?lo digo porke si lo tienes por wifi la señal le llegara bien si estas en tu cuarto con la puerta cerrada alguna que otra pared por medio, diria que por eso que te llega mal el wifi!!

de todas maneras con cable te tiene que ir mejor anke la mejora sea minima, si te va igual de mal ya es por tu conexion!!
yo en mi casa cable a sako,pero los kompis algunos lo hacen por wifi y any problem!!
por supuesto muchisimo mejor el cable, mejora bastante la conexion, aunque el wifi si lo tienes cerca no deberia irte mal, pero sigo preferiendo el cable.
A mi me tiraba el router abajo por wifi.. en serio.. los primeros dias lo tenia asi y me pasaba eso.. fue ponerla por cable y zas,.... ni un problema.....
OnLain está baneado por "Troll"
El router de la consola estaba a dos metros y no llega, ahora esta mas cerca y se nota mucho la diferencia [carcajad]

Era para ver si era mi ego o de verdad mejoraba [ginyo]
pues yo lo tengo a 3 metros por wifi y me va perfecto; eso si, sacrificando WPA por WEP, ya que por WPA y 10 miseros digitos se saturaba (es lo que tienen los routers de regalo)....

Supongo que los problemas que tuvierais no es por la recepción, sino pq el router no daba a basto con todos los datos si teniais clave puesta.

No soy ningun experto pero supongo que poniendo un buen router wifi neutro la conexion deberia ir sin problemas...
Yo tengo el router a unos 4 metros y me da entre un 72 y un 95% de señal y he probado a conectarla por cable y tanto descargando como jugando me daba la misma velocidad. Tengo clave WEP de 128 bits, paso de WAP porque sino la NDS nome deja usarla.

Eso sí, interferencias hay pocas, pues le doy a buscar redes wifi y solo pilla la mia y muy de vez en cuando la de un vecino y con poquísima covertura.
Yo tengo el router a unos 50m de la PS3 y perfecto (eso sí, tengo un repetidor)
Yo he jugado online a la ps2 y al ps3 con cable,y perfecto.
Tenia miedo de poner wifi,pero por la situacion,me merecia la pena y la verdad es que no noto la diferencia
9 respuestas