mejora mucho la imagen con vga box

es que me tiene intrigado eso de que el soul calibur con la vgabox le da mil vueltas a el tekken4 y quisiera saber si teniendo una pantalla de cristal liquido de 15 pulgadas los juegos se van a ver mejor que en mi televisor de 21 pulgadas
Si, y además ten en cuenta que en DC se tenia la SANA COSTUMBRE de programar los juegos en alta resolución :)

En el tekken los personajes se cortan unos a otros con los jaggies XD
pues si, si que mejora, y bastante. se nota mas resolucion en todas las texturas de los juegos y gana bastante en calidad.

eso si, tambien se notan mas los fallos, pero los juegos casi perfectos, que hay bastantes en dreamcast, lo agradecen.

[beer]
en el Shenmue I y II y en el MSR veras detalles que antes o bien no veias o bien se veian muy mal (lease matriculas del MSR) y a demas todos los juegos te iran a 60 hz ^^
Cuando vi mi SoulCalibur en movimiento en un TFT me hice caquita de la buena...

Y el Jet Set Radio se ve muy muy suave... increible...

ojala que los que hablan sobre "que bien que se ve mi pleidos de 74995 pts (porquemelacomprecuandosalió)" le hecharan una ojeada y cerraran la boquita.

DC POWER!!!!!!!!!!
Yo no puedo jugar en una TV [+risas] estoy acostumbrado a la VGA y el otro dia la enchufe a la tele y me parecia todo borroso... VGA-BOX = [tadoramo]
5 respuestas