Alfageorge, has copiado y pegado el mensage de tu otro post... xDD Si lo pegas en 3 hilos mas lo mismo obtienes mas respuestas
.
Respecto al tema de este hilo... Estoy deacuerdo en que tener el PC sin tapa es mas dañino que beneficioso. Con que pongas un ventilador que meta aire frio, ya sea desde la parte frontal inferior, o desde un lateral inferior, y luego un buen ventilador para sacar el aire caliente en la parte superior del PC o en la trasera superior, es mas que suficiente para tener un buen circuito de aire...
Si la gráfica esta demasiado baja en la placa, haciendo una bolsa de aire, como en mi caso, la solucion que yo encontre para que el aire no se viciara en esa zona, es o poner un ventilador frontal inferior (si el frontal te lo permite), o si no lo permite como en mi caso, lo que hice fue poner un fan grandote en el lateral inferior a la derecha, y una placa diagonal detras del fan para forzar al aire a ir en paralelo a la placa hacia la bolsa de aire que generaba la grafica... A eso le sumas un vetilador en la parte superior del PC o en la trasera... Y listo...
Yo consegui haciendo esto, no solo bajarle 10 grados en full a la grafica, si no que mejore la temperatura del CPU, y del chipset de los 30 y pico largos que rondaba a los 20-25 grados. Hasta los discos duros bajaraon su temperatura de forma significativa.