Mejora tu inglés con Nintendo DS

1, 2, 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo quiero que fecha de salida tiene?

Oficialmente sale este viernes 13 de Octubre pero ya está en algunas tiendas y probablemente mañana se pueda comprar ya en muchos sitios.

¿Me estás diciendo en serio que no sabes cual fue el motivo de creación de estos foros

Yo no, cuenta, cuenta...
Josezno escribió: Yo no, cuenta, cuenta...
Pués se creó para ayudar a crear "backups" de los juegos de PSX.

Y evolucionó hasta lo que es ahora [amor].
Johny27 escribió:
¿Me estás diciendo en serio que no sabes cual fue el motivo de creación de estos foros, y el motivo principal de visita de la inmensa mayoría de los que aqui habitan?

o los mas de 2000 banners de paginas de modchips, DVD-Rs, falsh carts,etc...que hay nada mas entrar en la página tampoco le dicen nada, amén de que Damon plus es un fiel reconocedor usuario de roms de NES, no se porque se escandaliza porque la gente utilice roms de NDS, siempre y cuando se mantenga la discreción y el orden. [oki]
NaN escribió:
o los mas de 2000 banners de paginas de modchips, DVD-Rs, falsh carts,etc...que hay nada mas entrar en la página tampoco le dicen nada, amén de que Damon plus es un fiel reconocedor usuario de roms de NES, no se porque se escandaliza porque la gente utilice roms de NDS, siempre y cuando se mantenga la discreción y el orden. [oki]

Touche! :Ð

No sabía los origenes de la página (solo llevo 3 años por aquí, aunque me suena de haberlo leido en algun hilo), y, aun visitandola varias veces al día, nunca me había percatado de los banners( [tomaaa] ).

Si, he usado roms de Nes en el pasado, pero, en mi opinión, no es comparable usar esas que las de unos juegos que, antes de estar a la venta ya esta le gente pasándose las ROMS, solo porque se puede jugar gratis. Siempre me ha parecido que es tener mucha cara, y mas cuando alguno lo llama "carga de backups" por no decir rom y que lo baneen, amen de que los usuarios que pagamos religiosamente por el juego somos los que salimos perdiendo, probando los juegos mas tarde que otros.

Con esto no quiero entrar en un debate porque legalmente unas roms son igual que otras, pero en mi opinión es muchisimo más dañino descargarse una rom de DS que una de Nes (hasta que llegue la Wii, claro esta [jaja] ).
Pucca_333 escribió:Pués se creó para ayudar a crear "backups" de los juegos de PSX.

Hmmm ¿y de ahí el nombre de "El Otro Lado" no? [qmparto]
El lado oscuro de los videojuegos, la piratería [toctoc]
Sergitron escribió:
Hmmm ¿y de ahí el nombre de "El Otro Lado" no? [qmparto]
El lado oscuro de los videojuegos, la piratería [toctoc]

No se si os acordais, pero la campaña de PSX en europa rezaba algo así de "el otro lado". Anuncios de TV y revista de el sector, supongo que viene de ahí.

Damon plus, todo solucionado entonces [oki]
Mandadme un privado y decidme donde comprarlo y asin no hacemos publicidad [360º]
NaN escribió:No se si os acordais, pero la campaña de PSX en europa rezaba algo así de "el otro lado". Anuncios de TV y revista de el sector, supongo que viene de ahí.

Damon plus, todo solucionado entonces [oki]

Me suena que la pagina existiera antes que la publicidad.
Es interesante saber los inicios de EOL [sonrisa]
¿Elotrolado no se llamaba antes "copiasdeseguridad" o algo parecido?
Euler escribió:Me suena que la pagina existiera antes que la publicidad.

Pues si, para cuando salio ese anuncio eol ya existia. [fumando]
Bueno, satisfecha la curiosidad y asumido que esto es un nido de piratas...X-D ¿reconducimos el tema?

¿Alguien ha visto el juego en tiendas físicas?
La verdad es que el juego este no me llamaba mucho la atención, pero después de leer varias cosas parece un buen método de mantener mi nivel de inglés ahora que no lo uso.

Igual cae [360º].
Que rulen esos privados xddddd
Josezno escribió:
¿Alguien ha visto el juego en tiendas físicas?

En mi tienda lo recibiré el Viernes. [risita]
Yo ya lo he visto en el Corte Ingles de Valencia, y a punto he estado de pillármelo. Quizá esta semana... XD
Yo he probado la backup en japonés y he de decir que el repeating es una pedazo de tron-co-mier-da. Pensaba pillar el que salga en español para mi madre, pero ya lo dudo... probaré antes con la backup española a ver si cambia la cosa (lo mismo está adaptado a la pronunciación japo o algo). Eso si, he probado los dictados y el reconocimiento de caracteres es mejor respecto al brain training del kawashima.
¿No saldrán títulos similares para otros idiomas, no? Serían la leche alemán, sueco, italiano, francés (pa el que le guste, que a mi... [burla3] ). En fin, solo comentar eso. El precio lei en este hilo que era 25 euros, no? No lo veo nada nada mal.
Bueno, sigue estand muy bien. Vosotros pensad que contratar alguien para que os dicte una hora al dia os iba a salir al mes por el triple de ese precio... Asi que mientras haya variedad de dictados (solo lo probe un poquito) está de PM.
Euler escribió:Me suena que la pagina existiera antes que la publicidad.

Jeje, y tanto. Si no recuerdo mal, al principio la página no tenía ni dominio propio y tenía una buena selección de descargas de parches para juegos de psx.
A ver como lo digo sin que suene muy mal.¿ ha salido ya en algún sitio que no sea tienda física?. Es que me interesa probarlo ya que estoy haciendop un intensivo de ingles ya que lo necesito para el trabajo y me vendriamuy bien si ya esta disponible "por ahi".

Un saludo y que nadie se me lance al cuello.
No tiene mala pinta. [risita]

Por cierto yo tampoco sabia de los inicios de EOL ... curioso. XD

osito mira en tiendas on line. [burla2]
Ni en Eroski ni en MM Murcia estaba, a esperar al viernes.

Y dejad de preguntar ya por las copias pirata, buscaos la vida...
Esta mañana lo hemos recibido en Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla), así que ya lo sabéis [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Yo hace 4 días ke tengo mi dslite negra,la pillé kon el big barin akademy,el brain training y el resident evil,y justo hoy he pillado el english training aki en salamanca en el game del centro comercial el tormes.

PD:Joerrrrrr desde ke tengo la DS...tenía ya de antes una psp,pero a esta makina...madre ke uso le estoy dando!!!,lo ke me he estado perdiendo todo este tiempo...

De los ke puse arriba ke pillé los tres para darle al koko son entretenidísimos,ke pike tengo kon ellos,y el resident...sublime,kon los dos modos de juego,original y resurrekción,el original por ser el original y el resurrekción es la oxtia,me enkantan los gráfikos aunke no hayan sido mejorados.
Inkluso el primer video del zombie ke sale,es el sin censurar!!!,weno esto ya lo sabrán todos,soy yo el ke llega tarde kon la ds,pero es ke joer estoy emocionado,ME ENKANTA LA DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a darle al vicio.

Saludosssssss
jejeje yo voy alternandolas, una temporada juego más a la PSP, otra a la DS Lite... ahora le toca a la PSP (ese Syphon Filter cañero [666] )

Salude3.
Recubix.-
alguien que tenga el juego ha registrado los puntos estrella??? Es que el mio es como si o existiera. No va
oscarbses escribió:alguien que tenga el juego ha registrado los puntos estrella??? Es que el mio es como si o existiera. No va

hasta mañana que es la fecha oficial de salida no te los pillara pasa siempre [oki]
DjScream3 escribió:

hasta mañana que es la fecha oficial de salida no te los pillara pasa siempre [oki]

Es que casi siempre aunque sea algo antes de la fecha me los coje sin problemas. Esperare. El 42 juegos de siempre lo registre el 29 de septiembre
A mi me pasa lo mismo kon los puntos,supongo ke será por lo de la fecha de salida.

Saludosssssss
Edito porque no quiero tener mala fama y veo que algunos le molesta y no era mi intencion. Lo siento.

Un saludo.
Yo voto por que se prohiba preguntar por roms en el foro de juegos!!!
Josezno escribió:Yo voto por que se prohiba preguntar por roms en el foro de juegos!!!

+1
Siciluk escribió:sale mañana no?

Sip!
ya esta disponible en todo los GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045063
que curioso no? el juego esta en el apartado de PROXIMAMENTE y ya esta disponible, e incluso que hay juegos que esat DISPONIBLE y realmente no esta disponible en ninguna tienda del GAME
Josezno escribió:Yo voto por que se prohiba preguntar por roms en el foro de juegos!!!
La cuestión es que ya está prohibido, si la gente no se lee las normas..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535786
Que alegría que el juego ya se viene!... con las ganas que tengo de prácticas mi "ingrés" xD

Enhorabuena aparece [beer]
Si quereis alguna referencia, yo os puedo decir que tengo el juego y está muy bien. El sistema de reconocimiento ha mejorado muchísimo respecto del BT. (os lo digo porque lo tengo desde la semana pasada)

PD: por si alguien le da por acusarme de nada, el juego es original y PAL/España
Comprado hoy en Eroski Murcia porque en el Mierda Markt no lo tenían...
Los que ya lo tenéis podéis poner una pequeña impresión de lo que os parece el juego. Es que aún estoy en duda de si comprarlo o no. Creeis que merece la pena y es un dinero bien invertido?
Malditas cookies. El mensaje anterior es mio, se había quedado puesto el login de mi novio(WipR7). Sorry...
WipR7 escribió:Los que ya lo tenéis podéis poner una pequeña impresión de lo que os parece el juego. Es que aún estoy en duda de si comprarlo o no. Creeis que merece la pena y es un dinero bien invertido?

si te sirve de algo, te pongo mi análisis. Lo hice con un par de dias de Juego:

http://www.gameyou.net/analisis-nds-English_Training-25

yo llevo 2 semanas con él y me sigue gustando como el primer día. Pero cada persona es un mundo
Muchas gracias Metal_Nazgul. Supongo que sí caerá, y más ahora que me ha dado fuerte con el inglés. Me viene como caído del cielo.

Espero que tenga mucho éxito y se animen a sacar otros idiomas. En especial me interesaría el francés y el japonés.

Me imaginado el alemán, tanta consonante la pobre pantalla llena de babillas, jejeje.
Alita2 escribió:Muchas gracias Metal_Nazgul. Supongo que sí caerá, y más ahora que me ha dado fuerte con el inglés. Me viene como caído del cielo.

Espero que tenga mucho éxito y se animen a sacar otros idiomas. En especial me interesaría el francés y el japonés.

Me imaginado el alemán, tanta consonante la pobre pantalla llena de babillas, jejeje.

Pues olvídate, porque esa pregunta la hizo un tio en la conferencia y aseguraron que no.
En el Game de Gijon - Asturias ya lo tienen al precio de 29.99 €

Por cierto la gente que ya ha utilizado el juego, no os resulta mas dificil escuchar al tio que a la tia. Es que la mitad de las frases de el no las entiendo y las de ella las pillo a la primera.
En el media markt de valencia está a 26,90€ no es que sea mucha la diferencia pero si te pilla cerca un mediar markt, aprovecha.
Melime escribió:Por cierto la gente que ya ha utilizado el juego, no os resulta mas dificil escuchar al tio que a la tia. Es que la mitad de las frases de el no las entiendo y las de ella las pillo a la primera.

Sí, es cierto, los entiendo a los dos, pero la chica resulta mucho más fácil, no sé si habla más claro o con menos acento o qué.
porque no me funciona el english trainig en mi m3 lite micro sd
¿alguien podría poner como se desbloquea cada prueba?
103 respuestas
1, 2, 3