Mejorable en gráficos?

Buenas a todos. Una preguntita para los más expertos, conocedores e informadores de la materia; en cuanto a los gráficos de los juegos para psp, pueden llegar a mejorar aún? o simplemente podrán ser pequeñas mejoras? Quiero decir, podrá salir algún juego que pueda llegar a impresionar realmente siendo una pórtatil? (y no digo que los que halla ahora no impresionan, xke a mi x lo menos si) que decis?
Muchos de ellos si, muchos de ellos no ¿Has visto el Tekken por ejemplo? Tiene detalles increibles encuanto a texturas, fondos, movimiento de ropa/pelo, etc...
Si de algo presume PSP es de que va sobrada en graficos. Es la portatil mas potente del mercado
El desbloqueo de la CPU en el firmware 3.50 asegura que aún tenemos que ver grandes cosas en PSP.
God of War sin ir más lejos... sólo habará que esperarlo...
Coincido con lo de arriba. Yo creo que aún nos queda mucho por ver. Caundo en ps2 se pensaba que ya estaba todo hecho e inventado, sacan juegos que nos hacía caer los C****s al suelo. Con la psp supongo que nos pasará lo mismo.

Salu2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
God of war, FF: Crisis Core, Syphon Filter 2, ¿¿Gran Turismo??
Quiero ujn crash bandicoot de los de antes, eso si que es un juego
Elnef escribió: ¿¿Gran Turismo??

Una pregunta sin respuesta...

Saludos.
Si saldra un crash, que supuestamente sera como los de antes: Crash of The Titans, y sera multiplataforma.
Elnef escribió:¿¿Gran Turismo??

dijeron que gran turismo portable lo empezarian a desarrollar cuando acabasen con gt5
.:grego:. escribió:Quiero ujn crash bandicoot de los de antes, eso si que es un juego

Si! [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:¿No había salido un Crash ya para PSP? ¿Uno de carreras?

Bueno en el título si que sale el nombre de Crash, pero eso no es un Crash Bandicoot de los de antes. A ver si se ponen las pilas, y sacan uno bueno bueno, para continuar la saga. De psx tengo los 4, dejando a un lado el Bash, que no me gusta el estilo de minijuegos.
12 respuestas