Red 5 escribió:Que tal:
God of War II está sin sombras debido a que es emulado por Software (PS3 de 80GB). Por eso se vé sin sombras.
A los poseedores de un PLAYSTATION 3 de 60 o 20GB, el juego corre de forma natural y sin fallos. Esto es en las versiones Americanas, supongo que en las Europeas debe ser igual.
Sobre los juegos de PS2 y PSOne en el PLAYSTATION 3, discrepo en TODOS los comentarios. Tengo una Full HD y realizaba el Re-escalado donde me percataba que se veía bien el juego. Sin embargo, luego ví el juego God of War II en una TV normal a 480i y solo puedo decir que la calidad era MUY superior. Lo primero que dije fue: "Se ve MUCHO mejor que en mi Full HD" y no es mentira ni exageración.
En teoría, juegos 480p de la generación pasada podrán verse MUY bien en aquellas televisiones que salieron al principio con un panel 480p. En las HDTV o Full HD actuales, el resultado no es mejor que en esas TV's o TV normales (480i).
Pues conmigo no discrepas pq ya he dicho en varios post, que una tele de tubo+ el suavzado de ps3 en los juegos de ps2 es la mejor forma de ver un juego de ps2. Tampoco me gusta jugar en una tele hd por mucho reescalado que tenga. Y sí, yo soy de los que muchas veces me cambio la ps3 de cuarto y me voy a la tele de tubo para jugar a ps2 en condiciones.
También hay que tener en cuenta que depende del juego lo bien que se vea en la tele hd, el god of war 2 no destaca mucho, pero por ejemplo el canis caned edit o el zoe 2 no tienen nada que envidiar a las teles de tubo con una tele HD.
Tambien hay que tener en cuenta, que si no hubieran añadido el reescalado a la ps3 los juegos de ps2 en hd se verian ASQUEROSAMENTE mal, con pixelaciones dignas de psx con texturas de ps2. Así que, DEMASIADO BIEN SE VE....
También tengo k decir, que el reescalado se lo podrían curar mucho mas, y sino que se lo pregunten al emulador de ps2 para pc (pcsx2)... en fin... sony una de cal y otra de arena.