¿mejoran mucho los God of war en una HDready jugandolos en la ps3?

Hola, no me gusta como se ven los juegos de ps2 en las teles de alta definición así que hace tiempo me pille un cable de componentes para la ps2, pero resultó que ganabas en definición y en color pero se notaban demasiado los pixeles, era demasiado definido.

Así que ahora con la ps3 y el cable HDMI estoy a la espera de que me envíen los juegos y me preguntaba si ganaré mucho jugandolos en ella debido el filtro que aplica a los juegos de su predecesora.

un saludo
yo los pedí los dos, juego en una hd-ready, con cable de hdmi, y con los filtros aplicados, y sobre todo, pon en la configuracion de los dos juegos, la resolucion a 480p, los dos good of war, son de los pocos juegos que te permiten poner esa resolucion, y cuando la pongas, verás que se nota muy mucho......
Yo jugue al 1 y al 2 en la ps3 y se veia muy bien mejor que en la ps2 pero no esperes milagros. Salu2
Los God Of War, se podria decir que si mejoran, pero, en algunos videos "cantan" los pixeles, pero por lo general, yo si los veo mejor.

Salu2! y a dar caña con Kratos!xD
Se ve mejor casi todo menos los videos (que se ven peor por que se nota más la compresión que en una TV normal) y que no tienen sombras los personajes.
El 1 aunque parezca mentira se ve mejor que el 2, en el 2 los videos dan ascazo!!!, se ve cada sierra que da miedo, pero lo que es el juego en si se ve bastante bien, en el 1 los pixels de los videos no cantan tanto.
un saludo.
A dios se juega bien hasta con la imagen apagada, solo el escuchar la música y las armas te cagas por las patas abajo, comprarlos ya mismo que luego cuando salga el 3 ya no soportareis la bajada de calidad gráfica de anterior generación.

Mete estos juegos en tu Ps3 y tira millas, luego me dices si de verdad te ha importado como se viese.

No, no soy un fanático de GOW, solo me rindo ante las evidencias.
vivazizou escribió:yo los pedí los dos, juego en una hd-ready, con cable de hdmi, y con los filtros aplicados, y sobre todo, pon en la configuracion de los dos juegos, la resolucion a 480p, los dos good of war, son de los pocos juegos que te permiten poner esa resolucion, y cuando la pongas, verás que se nota muy mucho......

a qué te refeires exactamente con lo de ponerlo a 480p ???? donde? en las opciones del god of war?
Oye, ¿y que es eso de que en el 2 no se ven las sombras jugandolo en la ps3? ¿es eso cierto?
spitovich escribió:Oye, ¿y que es eso de que en el 2 no se ven las sombras jugandolo en la ps3? ¿es eso cierto?

Si... pero vamos, yo no me di cuenta hasta que me lo iba a acabar, no es un juego que destaque por sus sombras.. así k tampoco hay mucha diferencia entre ver una mancha negra debajo del personaje y no verla...
9sobre100 escribió:A mi el 2 me aparece sin sombras el juego. ¿A ustedes les pasa?.

Que tal:

God of War II está sin sombras debido a que es emulado por Software (PS3 de 80GB). Por eso se vé sin sombras.
A los poseedores de un PLAYSTATION 3 de 60 o 20GB, el juego corre de forma natural y sin fallos. Esto es en las versiones Americanas, supongo que en las Europeas debe ser igual.
Sobre los juegos de PS2 y PSOne en el PLAYSTATION 3, discrepo en TODOS los comentarios. Tengo una Full HD y realizaba el Re-escalado donde me percataba que se veía bien el juego. Sin embargo, luego ví el juego God of War II en una TV normal a 480i y solo puedo decir que la calidad era MUY superior. Lo primero que dije fue: "Se ve MUCHO mejor que en mi Full HD" y no es mentira ni exageración.
En teoría, juegos 480p de la generación pasada podrán verse MUY bien en aquellas televisiones que salieron al principio con un panel 480p. En las HDTV o Full HD actuales, el resultado no es mejor que en esas TV's o TV normales (480i).
Red 5 escribió:Que tal:

God of War II está sin sombras debido a que es emulado por Software (PS3 de 80GB). Por eso se vé sin sombras.
A los poseedores de un PLAYSTATION 3 de 60 o 20GB, el juego corre de forma natural y sin fallos. Esto es en las versiones Americanas, supongo que en las Europeas debe ser igual.
Sobre los juegos de PS2 y PSOne en el PLAYSTATION 3, discrepo en TODOS los comentarios. Tengo una Full HD y realizaba el Re-escalado donde me percataba que se veía bien el juego. Sin embargo, luego ví el juego God of War II en una TV normal a 480i y solo puedo decir que la calidad era MUY superior. Lo primero que dije fue: "Se ve MUCHO mejor que en mi Full HD" y no es mentira ni exageración.
En teoría, juegos 480p de la generación pasada podrán verse MUY bien en aquellas televisiones que salieron al principio con un panel 480p. En las HDTV o Full HD actuales, el resultado no es mejor que en esas TV's o TV normales (480i).

Pues conmigo no discrepas pq ya he dicho en varios post, que una tele de tubo+ el suavzado de ps3 en los juegos de ps2 es la mejor forma de ver un juego de ps2. Tampoco me gusta jugar en una tele hd por mucho reescalado que tenga. Y sí, yo soy de los que muchas veces me cambio la ps3 de cuarto y me voy a la tele de tubo para jugar a ps2 en condiciones.

También hay que tener en cuenta que depende del juego lo bien que se vea en la tele hd, el god of war 2 no destaca mucho, pero por ejemplo el canis caned edit o el zoe 2 no tienen nada que envidiar a las teles de tubo con una tele HD.

Tambien hay que tener en cuenta, que si no hubieran añadido el reescalado a la ps3 los juegos de ps2 en hd se verian ASQUEROSAMENTE mal, con pixelaciones dignas de psx con texturas de ps2. Así que, DEMASIADO BIEN SE VE....

También tengo k decir, que el reescalado se lo podrían curar mucho mas, y sino que se lo pregunten al emulador de ps2 para pc (pcsx2)... en fin... sony una de cal y otra de arena.
salvo algún fallo gráfico de la emulación yo diría que se ven de lujo en la ps3 [rtfm] [rtfm]
Yo tengo el God Of War 1 (de hecho lo estoy jugando) y te da la opción de ponerlo en progresivo más el suavizado que hace la PS3 se ve bien con raramente algunos glitches menores, aunque tampoco esperes maravillas sobre todo después de jugar un juego de PS3 o Xbox 360, en cambio otro juego que tengo es el Devil May Cry y como ese no trae progresivo la imagen al final deja mucho que desear.

Mi PS3 es una de 80 Gb y lo conecto por HDMI a 720p en una HDTV 23 " marca Samsung.

Salu2
Ret_ escribió:

a qué te refeires exactamente con lo de ponerlo a 480p ???? donde? en las opciones del god of war?
..

efectivamente, en las opciones del juego, te dá la opción de ponerlo a 480p, ponlo y notarás una enormeeeeeee diferencia.
Ret_ escribió:...También tengo k decir, que el reescalado se lo podrían curar mucho mas, y sino que se lo pregunten al emulador de ps2 para pc (pcsx2)... en fin... sony una de cal y otra de arena.

Que tal:

¡POR SUPUESTO! El Reescalado NECESITA ser optimizado ¡Y MUCHO! Si unas personas pueden hacer ese tipo de Emulaciones en PC, SONY y sus ingenieros deberían ser capaces de hacer maravillas pero no deciden hacerlo.
Me tocó jugar títulos de PS2 cuando el Re-escalado no estaba disponible y tengo que decir que efectivamente, se ven MAL. Sin embargo, el Re-escalado actual no es ayuda suficiente para decir que se ven mas o menos como las TV's 480i, a mi criterio se ven aún deficientes.
Ya con una optimización adecuada, podremos disfrutar de estos juegos.
¿y se sabe algo de que Sony esté pensando en optimizar el cutremulador que ha hecho?

Las consolas pal que tenemos aquí de 60GB solo traen la GPU original de la ps2 según tengo entendido, pero el modelo que salió en Japón y en USA llevaba también la CPU, así que en esos modelos la "emulación" es por hardware, ¿alguién puede decir si en esos modelos se ven mejor los juegos de ps2?

saludos
Yo la verdad k veia mejor el Gow 1 cuando le dejaba el progresivo del juegoy le kitaba el filtro k le pone la PS3.
Es que se tendrian que dejar de gilipolleces de reescalado y hacer que el emulador genera la geometria, gráficos a mayor resolución como hace el emulador de pc y ahi si que nos ivan a caer los huevs al suelo de lo bien que se veria, lo mismo con los juegos de psx que dan pena como se ven, mi pentium 3 los emula a más resolucion y mejores filtros sin tonterias de reescalados.
vivazizou escribió:..

efectivamente, en las opciones del juego, te dá la opción de ponerlo a 480p, ponlo y notarás una enormeeeeeee diferencia.

[agggtt] Me vas a perdonar mi ignoracia, pero me recorrido 100 veces las opciones del god of war 2, tanto en el menú como ingame, y no encuentro esa opción por ninguna parte.. o lo que es lo mismo, sigo viendo el gow 2 como si fuera un juego de psx en mi hdready.... [tomaaa]

Por ejemplo en los prince of persia sí k la encuentro dicha opción, (osea no digo k mientas) pero es q no estaaa!!
A ver, ahora no tengo el GOW 2 aquí, pero creo que él se refiere a las opciones de juego del menú de la ps3, no a las del juego en si
Segun lo que le he leido, mas arriba esta, dice que sí, en las opciones del juego.

De todas formas en las opciones de la ps3 tan solo hay lo de pantalla completa y suavizado.. no se puede ajustar nada de resolución... en fin.
Si existe, está en las opciones.

Es activando el modo progresivo (480p)

Se ve mejor que si no lo activas, pero no mejor que una PS2 + Tv de tubo, y tengo una PS3 de las primeras de 60GB.

Saludos
Lord Satania
Yo he jugado con mi ps2 con un buen cable de componentes en una 1024x768 hace ya tiempo y se veia de lujo.

Ahora con la Ps3 y una full HD se notan mas sierras, el motivo creo que es por que la ps3 no hace reescalado de juegos, lo hace solo de pelis, como casi todos los equipos reproductores, (reescalado de figuras 3d en juegos sería demasiado, creo yo) y como la Ps3 no reescala y la tele tiene mejor definicion las sierras de los bordes se ven con mas nitidez [oki] . viva la HI DEFINITION X-D .
Ret_ escribió:Segun lo que le he leido, mas arriba esta, dice que sí, en las opciones del juego.

De todas formas en las opciones de la ps3 tan solo hay lo de pantalla completa y suavizado.. no se puede ajustar nada de resolución... en fin.

Creo que el compañero dispone de la version americana con esa opcion. Los europeos en cambio nos lo tuvimos que comer sin el modo progresivo.

Un saludo.
luisuko escribió:Creo que el compañero dispone de la version americana con esa opcion. Los europeos en cambio nos lo tuvimos que comer sin el modo progresivo.

Un saludo.

Ajá! gracias por tu respuesta pq ya me estaba comiendo yo la cabeza eh.. una pena esto de los PALetos.
Ret_ escribió:
Ajá! gracias por tu respuesta pq ya me estaba comiendo yo la cabeza eh.. una pena esto de los PALetos.

Que tal:

Jejejejeje, así que TODO terminaba en esto. También me preguntaba el por qué no podías visualizar las opciones de 480p. En fin, posiblemente después tengamos la opción que menciona Natsu de cálculo de geometría para una Full HD o HDTV 720p y ahí de seguro quedaremos satisfechos y contentos.
He comparado el GOW1 en Ps3 y Ps2. Se ve mucho mejor en Ps2 (donde uso tele de tubo) que en Ps3 (HD Ready), y no solo las sombras, sino los videos (menos pixelados) y los modelados de los personajes se ven mejor en ps2 con tele de tubo
Amok escribió:He comparado el GOW1 en Ps3 y Ps2. Se ve mucho mejor en Ps2 (donde uso tele de tubo) que en Ps3 (HD Ready), y no solo las sombras, sino los videos (menos pixelados) y los modelados de los personajes se ven mejor en ps2 con tele de tubo

jaja si, está claro, es lo ke hemos dixo más arriba, la emulación en HD deja MUCHO que desear. Sin embargo, jugar en la ps3 los juegos de ps2 en una tele de tubo, con el suavizado, da un excelente resultado.(es decir poner la ps3 n una tele de tubo :P)
Me cago en la putaaa estos chapuceros de Sony joder.

Y que tal se verá si lo ponemos en la X360 en nuestras HD ready XDXDXDXD, es que esa si que reescala los juegos de la xbox 1 en condiciones.
29 respuestas