Mejorando con los DirectX 9.-

Gustarida que pusieramos todos las mejoras, rendimientos de targetas, etc que tengamos con los nuevos drivers?...para saber un poco mas de estos directx9 en GENERAL y saber como nos afecta a todos los cambios, generando asi nosotros mismos una review para información de todos.

Pongo aqui algunas de las mejoras que he tenido (casi nada ya que lo acabo de instalar).

Los videos en general me van mas rapido ,y mejor su se nota sobretodo cuando los pasamos hacia delante con la barra deslizadora y tardaba en encontrar el frame al cual lo llevava.

En la captura de tv tambien me han desaparecido unas franjas verticales renegridas que me salian ( con esto solo ya me conformo)
Lijera mejora (rapidez de aceso)en apertura de archivos de sonido.....

y sigo probando....

Saludosz.
ShinNion, creo que tambies podrias incluir los datos de cual es tu equipo.

Un saludo.

PD: Me parece muy buena idea. A ver si me las bajo mañana.
La verdad es que los videos divx van mejor. En juegos no lo he probado (me he bajado la version para xp y yo juego con w98 :Ð ) pero mañana lo probaré con w98. A ver si sacan de una vez la versión final. [burla2]

Equipo:
athlon 900
via kt133
gforce256
live5.1
Escrito originalmente por FrutosXP
De donde me lo bajo ? [ok]

Yo los baje de http://download.microsoft.com/download/6/d/8/6d8af880-c050-455c-9536-4a04725db85f/dx90_redist.exe son 30mb pero solo tienes que bajarlo una vez, si te bajas la version que se instala desde internet cada vez que formates tendras que bajarlos.

No he notado ninguna diferencia.

Salu2.
Yo los baje de http://download.microsoft.com/downl...dx90_redist.exe son 30mb pero solo tienes que bajarlo una vez, si te bajas la version que se instala desde internet cada vez que formates tendras que bajarlos.

Puedes recuperear los ficheros de instalacion en una carpeta que te deja en \windows (ahora no recuerdo el nombre) y son solo 7 mb.
Sí, pero aun así tiene que bajarte los 30 mb, aunque luego te los deje en el disco duro.

Esos 7 mb, son tan solo los datos para iniciar la instalación, luego cuando intentes instalarlos te pide que te vuelvas a conectar.

Al menos asi me paso con la instalación del IE6

Un saludo
pos a mi me va igual en juegos

3d mark 2001 SE path 330

50 puntos menos q lo normal (8648) con drivers Catalyst 3.0 (7.81) con windows xp y SP1 pero conectao a internes bajando un par de archivos y sin desfragmentar hace tiempo...

Eso si, va como mas fino en windows

Saludos
7 respuestas