Mejorando Splinter Cell!!!!

Veamos,si os habeis dado cuenta,el Vsync en nuestro Splinter cell original esta desactivado (lo notareis si dais un giro brusco,y veis una raya en la imagen).

Este "digamos" fallo se debe a que en archivo de configuracion del juego (recordemos que usa el engine de Unreal) no esta activada la opcion de Vsync.

Bien para arreglarlo tenemos que empezar extrayendo los archivos de dvd original a nuestro HD de PC (no al Xbox).
Una vez concluida esta operacion,buscaremos el archivo UW.INI,y procedemos a editarlo.Buscaremos la linea en cuestion que queremos editar en este caso UseVSync=False,cambiamos el False por un True y guardamos los cambios.

Una vez echo esto,solo tenemos que grabar los archivos,con nuestro .INI modificado y listo Vsync activado.
Solo deciros que se rumorea afecta a la fluidez del juego,en mi caso he activado tanto el Vsync,como la opcion de luces volumetricas (Linea VolumetricLighting=True) y no notado ninguna repercusion en la fluidez del juego (eso si se ve mejor ;).

Solo deciros que hay mas opciones,que no he querido tocar para no repercutir en la fluidez,que cada uno experimente hasta donde quiera

Salu2

PD:El juego merece ser comprado,por favor haced la copia de seguridad de vuestro original.

Agradecimientos al "coñazo" de Belmont por la ayuda ;)
Bueno solo dar mi opinion sobre este tema, me parece una autentica chapuza y un fallo gordisimo lo del vsync, me explico:

si empezamos con la tonica de tener que parchear y/o modificar los juegos de la box, llegaremos a donde siempre, es decir al pc, me compre la xbox por la scene que tenia ,y por que me encantan los juegos de velocidad y shooters, y la x esta llena de ellos, ademas al ser un sistema cerrado esperaba que los movimientos y la calidad de los graficos fuese la misma para todos, nada de configuraciones ni drivers (que ya vereis ya como dentro de nada nos cuelan unos para la xbox) extraños como me pasa en el pc que, por ejemplo en el ghost recon, siempre juego en desventaja por no poder activar las sombras volumetricas, y si, es problema de mi equipo que no puede moverlo, pero coño que la xbox no pueda...y le metan esos graficos de hace 3 años...

pues eso, primero todo el mundo las manos a la cabeza porque chipeamos nuestras consolas [noop] , y ahora que...? el que no tenga chip no podra "beneficiarse" de estas modificaciones, na señores programadores hacerlo bien a la primera coño.

PD: el sc junto con el halo [tadoramo]
Pero aclaremos que el juego tal y como es,a mi parecer es perfecto,estos llamemosle "arreglos graficos",estan pensados,para "pulir" practicamente pegos.

Opino que la configuracion de casa esta bien,simplemente no estan activados estos efectos por que quizas den fallos mas adelante.

Yo voy por la 4 fase y a mi sin problemas,lo cual no quiere decir que mas adelante me de fallos (caidas del Frame rate por ejemplo)

Salu2
joder pues es una putada para los que no tenemos chip, ami tambien me gustaria activar esas cosillas, ya que hubiesen puesto un menu en el propio juego y listo.
muy currado tio cuando temrine la huelga y m pille mi sc lo hare :)
muy currado. lastima qno sea un experimentador y tp tenga el chip, pero pa los q manoseen to ta muy bien [beer]
Perdon mi incultura pero que es ?

Oooh
Simon has probado a activar alguna opcion mas de las que vienen desactivadas, como p. ej:

-Use32BitTextures
-HardwareSkinning
-UseTripleBuffering

Yo dispongo de dvdrw y voy a probar a ver que pasa y os cuento, lo que igual si lo activo todo es demasiado para la fluidez del juego, no?
todo aun,falta de tiempo,Keops prueba tu y pon tus impresiones.

Supongo que si activas todo tendras una bajada de Framerate,de todas formas espero tus impresiones

Salu2
Yo lo he puesto todo y he jugado en todas las fases ya que despues de acabado te deja jugar al nivel que quieras quizas en nivel que el jugo sufra mas es el de la refineria y nada ni un fallo,pero de vez en cuando sale la rayita de todas formas,el framerate del juego se ajusta por lo que trae el ini a cualquier refresco, de ahi que lo desactiven creo yo o por las tvs de 100hz para que no salgan esas estelas, o para monitores cosa que dudo ya que en españa no esta extendido oficialmente el uso de monitores ya que no hay una vga box oficial con todo activado el juego va igual,ya que los direc x de la xbox a los cuales llama el ini de un principio tiene ptros maneras de activar los 32 bits y luces volumetricas las cuales ya vienen en el juego de serie puesto,osea que pongas false o true se la suda ya que esta en true,esos son detalles del motor adaptado del unreal a un sistema que usa direct x similares a windows pero no se pueden modificar ya que no son iguales, lo del vsync es otra historia no va afectar al juego nunca ,eso comprobado,pero quiza alguien que tenga una tv de 100hz o un vga box note alguna diferencia si tengo tiempo lo pruevo de momento,en una tv normal no sufre absolutamente nada a no ser que lo pongas a pal 50 hz ahi si note algun corte y algun fallo raro.

De todas formas en respuesta de que si acabaremos como en pc lo dudo mucho, ya que estas opciones estan puestas asi no por fallos ni por relantizaciones si no por la funcion de la camara analogica y la cantidad de tvs distintas que hay,y al ser un motor adaptado a pelo se configura de esta manera,pero yo nunca he visto un juego como este con ese ini eso por un lado, y por otro dudo que vuelva a pasar,este juego mas que una adaptacion del motor es una emulacion,asi que imaginaros si estubiese adaptado de verdad.......

Parece ser que los de ubi gastaron todo el tiempo en jugabilidad luces y argumento y optaron por el camino mas facil para los graficos,que no son malos gracias a las mejoras,ya que para este tipo de jugo tampoco hace falta otro motor,ya podia tener este motor el unreal de verdad,el de pc claro...

PD:Os habeis fijado que si conectais la consola a la tarjeta de red o internet el juego reconoce la conexion y se activa la opcion de descargar niveles desde internet?
Entos no se nota una mejora de graficos??
UW.INI

mmmm...pero esto me esta sonando a UnrealWarfare Engine....

Podrá ser..o es una paja mental mia.... :-?

Parece ser que los de ubi gastaron todo el tiempo en jugabilidad luces y argumento y optaron por el camino mas facil para los graficos,que no son malos gracias a las mejoras,ya que para este tipo de jugo tampoco hace falta otro motor,ya podia tener este motor el unreal de verdad,el de pc claro...

Justamente lo que pensaba...con que estén usando el nuevo motor del Unreal, esto puede ser la bomba para cuando saquen el Unreal Warfare!! diosssssssss
11 respuestas