Veamos,si os habeis dado cuenta,el Vsync en nuestro Splinter cell original esta desactivado (lo notareis si dais un giro brusco,y veis una raya en la imagen).
Este "digamos" fallo se debe a que en archivo de configuracion del juego (recordemos que usa el engine de Unreal) no esta activada la opcion de Vsync.
Bien para arreglarlo tenemos que empezar extrayendo los archivos de dvd original a nuestro HD de PC (no al Xbox).
Una vez concluida esta operacion,buscaremos el archivo UW.INI,y procedemos a editarlo.Buscaremos la linea en cuestion que queremos editar en este caso UseVSync=False,cambiamos el False por un True y guardamos los cambios.
Una vez echo esto,solo tenemos que grabar los archivos,con nuestro .INI modificado y listo Vsync activado.
Solo deciros que se rumorea afecta a la fluidez del juego,en mi caso he activado tanto el Vsync,como la opcion de luces volumetricas (Linea VolumetricLighting=True) y no notado ninguna repercusion en la fluidez del juego (eso si se ve mejor
.
Solo deciros que hay mas opciones,que no he querido tocar para no repercutir en la fluidez,que cada uno experimente hasta donde quiera
Salu2
PD:El juego merece ser comprado,por favor haced la copia de seguridad de vuestro original.
Agradecimientos al "coñazo" de Belmont por la ayuda