Mejorar Acer Aspire One D150 (NetBook)

Buenas, tengo un netbook Acer Aspire One D150 y queria saber que mejoras le puede hacer, tanto fisicas, de hardware, de software, etc. Acontinuacion os pongo algunas caracteristicas:

Procesador: Intel Atom N280 2 nucleos a 1.66GHz
Grafica: Mobile Intel 945 Express Chipset Family
RAM: 1Gb DDR2 (La voy a ampliar a 2Gb dentro de poco)
Pantalla: 10" WSVGA con resolución nativa de 1.024 x 600
HDD: 160Gb
Sistema Operativo: DualBoot Windows 7 Ultimate 32 bits Y WifiSlax

Espero vuestros comentarios

Un saludo!
podrías ponerle un SSD y aumentar la ram hasta el máximo que permita.
Lord Nieve escribió:podrías ponerle un SSD y aumentar la ram hasta el máximo que permita.

Lo del SSD me lo plantee, pero quiero minimo 120-160Gb y me cuesta mas un SSD usado de esa capacidad que lo que pague por el netbokk.
Sobre la RAM la voy a ampliar a 2Gb DDR2 que es lo maximo que permite.

Un saludo y gracias por responder.
uno de 120gb por 80 euros lo encuentras nuevo en amazon, de segunda zarpa más barato seguro.
Lord Nieve escribió:uno de 120gb por 80 euros lo encuentras nuevo en amazon, de segunda zarpa más barato seguro.

Pues a buscar se ha dicho jeje Si que se han abaratado, cuando yo mire por 80€ te podias comprar uno de 64Gb. A ver si alguno vende un SSD barato.
Aunque 80€ es mas de lo que pague por el, me costo menos de 60€ hace mas de 1 año.
ds0100 escribió:
Lord Nieve escribió:uno de 120gb por 80 euros lo encuentras nuevo en amazon, de segunda zarpa más barato seguro.

Pues a buscar se ha dicho jeje Si que se han abaratado, cuando yo mire por 80€ te podias comprar uno de 64Gb. A ver si alguno vende un SSD barato.
Aunque 80€ es mas de lo que pague por el, me costo menos de 60€ hace mas de 1 año.

La cosa es buscar ;)
Lord Nieve escribió:podrías ponerle un SSD y aumentar la ram hasta el máximo que permita.

Y eso que hace exactamente???como la mejora???
manuel22 escribió:

Y eso que hace exactamente???como la mejora???

el SSD?

Es un disco duro muy rapido, por lo que la ejecución de apps y del sistema operativo mejora una barbaridad con respecto a un disco duro normal

basicamente supone un gran aumento de lectura y escritura en el disco duro.
7 respuestas