Holaaa... la verdad que nada super potente.
Ya lo he montado, un i3 8100 y una RX 580... Sin discos mecanicos solo un m.2 de 480 gb
De momento he aprovechado dos ventiladores deepcool de 120 mm ( tenia por casa un pack de 3 rf120 rgb ) uno metiendo aire por el frontal y otro refrigerando el scythe suriken 2 rev b.
Sorprendido, la verdad... Solo con esto... ni con el estres del cpuz, el procesador a llegado a 50ºC
Eso si, tampoco baja de 30ºC ... en esa horquilla de 20ºC se mantiene.
Creo que le voy a meter un 140 mm metiendo, este quiero que tenga RGB ¿ alguna sugerencia ?
Y los 2 80 mm sacando ... mejor noctua o be quiet ? quiero que trabajen rozando la insonoridad xD
Por otro lado... lo que no me ha gustado de la caja, es la ventana... la verdad que por espacio y poca capacidad de esconde cables, poco hay que presumir para que esta caja tenga lateral con ventana... que además al ser de plástico no luce nada.
¿ sabeis si es posible comprar laterales de metal como los otros dos que trae ? al ser intercambiables, entiendo que no habria problema en ponerle otro. Además, habria otro lateral perforado para mejor refrigeracion
El ventilador del disipa coge aire por arriba... justo donde tengo el panel con ventana ( cerrada ) ... tener ahi un panel perforado... no hará que el ventilador del disipa cogiera mas aire ?
Saludos!!!!