@Brutico gracias pero no me va ese tipo de aparatos que me has puesto a parte que con l oque he gastado de pasta ando peladisimo y para eso le bajo el volumen del juego y subo el del micro. a ver que tampoco busco sonido profesional como el equipo que tu tienes.
Yo uso el OBS para grabar, a 40.000 pero en mp4, desconozco que calidad es el "MOV". El audio dl micro lo grabo a parte con el Audacity para poder editarlo mejor y la verdad que los resultados son entre aceptable y bueno, pero no tan bueno como a mi me gustaria, que el audio del micro se oyese acorde al audio del juego.
¿Como bajas a -6db el audio del juego por el OBS?, no se en que pestaña es si me lo dijeses asi voy probando....
Muchas gracias por responder aunque lo que busco son apaños gratis no comprarme mas equipo, que ando pelao de pasta, llevo solo unos meses y hay que ir poco a poco, tambien tengo filtro anti-pop y mi habitacion es muy silenciosa por eso no hay problema. Yo creo que es algo que no soy con ello, entre combinar el volumen del micro al grabar y la ganancia del Yeti, me da que por ahi andan los tiros, y eso sumandole al audio del juego, que si esta muy alto tengo que subirle mucho el audio del micro, o viceversa. aun asi los resultados son buenos eh, no me quejo pero comparando a otros youtubers que tienen el mismo micro y casi los mismos recursos que yo algo estare haciendo mal.
un saludo