Mejorar calidad de juegos usando el Catalyst ¿algun makina?

Muy buenas a todos. Tras "mini actualizar" mi pc a un phenom 2 tricore 720 4gbddr3 y una ati radeon 4870 y viniendo de nvidia, se me hace raro usar el catalyst. Se que sois muchos a los que os gusta bichear con el programa y "forzar" ciertos "filtros" para mejorar la calidad de imagen. Ahora estoy bastante viciado al Aion (juego online) y me gustaria saber si existe manera de sacarle mas partido a los graficos aparte de poniendo todo a tope dentro de las opciones del mismo juego.
Espero ansiosamente vuestras respuestas y os agradezco de antemano vuestra aportacion. Un saludo!!!
A mi el catalyst nunca me mejoró ningún juego, y algunas veces hasta me iba peor.
Desde el apartado "3D" de Catalyst puedes forzar bastantes cosas obviando la configuracion del propio juego. Ademas, puedes configurar de otras completamente independientes. Luego, desde el apartado "Overdrive" puedes realizar un pequeño OC ganando entre un 5-10% de frames pero esto ultimo ten cuidado con tener la grafica bien ventilada (particularmente si vas a hacer OC te aconsejo lo hagas desde programas externos como rivatunner)

Suerte con la experiencia :P
Puedes mejorar el aspecto de la texturas activando High Quality AF y Mipmap Detail Level dependiendo del juego se nota mas o menos.
3 respuestas