Mejorar calidad imagen en tdt para pc

Buenas chicos vereis tengo un sintonizador tdt usb externo conectado al usb2 del pc, lo tengo con cable de antena, y la distancia es de unos 6 metros de la t a mi pc.
se ven todas las cadenas sin cortes ni nada pero los deportes ejemplo futboltenis pierde mucha calidad de imagen.
mi pregunta es como puedo mejorar esa calidad de imagen para que se vea perfecta, gracias aver si me ayudais.
Intenta con otros codecs por ejemplo.
Igual es que no da mas de si no se... Las USB nunca me han convencido. Yo tengo una de interna y la verdad es que se ve mejor que el sintonizador de las TV.

Saludos
las internas se ven mejor que las externas ?? si es asin me comprare una interna

esta parece muy buena y no necesitaria ni requisitos para pc solo cable vga me la recomendais?

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=66978
Ten en cuenta que muchas externas tienen un sintonizador muy decente. Ej:
Imagen
Claro, como metes esto en un stick usb ? XD Se tienen que eliminar cosas (sobretodo en el sintonizador propiamente dicho) y hacer que gran parte del trabajo lo haga el PC. Y si la calidad suele ser bastante peor.

Lo que comentas es un sintonizador externo que puede ser útil para ver la TV en diferentes monitores o incluso en una TV sin TDT. Aunque no tengo referencias.

Saludos
DS_impact escribió:Ten en cuenta que muchas externas tienen un sintonizador muy decente. Ej:
Imagen
Claro, como metes esto en un stick usb ? XD Se tienen que eliminar cosas (sobretodo en el sintonizador propiamente dicho) y hacer que gran parte del trabajo lo haga el PC. Y si la calidad suele ser bastante peor.

Lo que comentas es un sintonizador externo que puede ser útil para ver la TV en diferentes monitores o incluso en una TV sin TDT. Aunque no tengo referencias.

Saludos

te are caso, pero aver si sacan akguna parteja para la tdt de pago que yo me quiero pillar el goltelevision.
4 respuestas