dahdiaz escribió:Tengo otra question... El BLuRay se ve Blue o se vé con todos los colores... es que si el Danone es de sabor, supuestamente cogerá el color del mismo... uffff.... ahora ya no sé si comprarme DANONE o DALKY... creo que acabaré pillando Yogurt líquido que es mejor transductor hipodérmico...
A ver, que no se nos vaya tanto la pelota, el BluRay se ve de PM, con su color, nitidez, brillo tal y como es, a 1080p, sin reescalado ni ostias varias. el Danonino solo interviene para darle más señal, pero dicen que para finales de este año o principios del 2009 sacaran unas tarjetas PCMCIA HD haciendo ya todo el embrollo, sin hacer guarradas de SLI, Crossfire, Danonino ni Ronaldinho con sus Danet.
Otra cosa que también me ha sorprendido, y es que conectando esta PCMCIA a la TV (las que tengan conectores para PCMCIA, si no se le hace un puente rollo McGyver, se tarda 5 seg.) sin tener que actualizar ningun Firmware, con el TDT cogeremos los canales del Digital+ sin hacer uso de ningun Deco, ni Keys ni demás cosas, a 1080p y a 100hz (gracias a la PCMCIA) así que estamos de enhorabuena.
Siempre y cuando al usuario "PimPamPum" no se le ocurra alguna otra forma mejor y más rapida para no tener que esperar al 2009.
Se nos va la olla