Mejorar cobertura de móvil

Hola!
Me voy a cambiar de casa y en la nueva no hay cobertura de móvil, además es el teléfono de la empresa y no me puedo cambiar de compañía. Alguien sabe la manera de aumentar la cobertura? He visto unas tarjetas que se meten dentro del móvil, pero no sé si son efectivas; otra opción es buscar un móvil de los antiguos, de los que tenían antena externa a ver. Si a alguien se le ocurre alguna solución por favor que me cuente.

Saludos y gracias.
No son tarjetas, son unas pegatinas con un dibujo de baño en oro cuya teoría dice que atraen las ondas que rebotan en las paredes de lugares cerrados (dentro de una casa por ejemplo) y yo te puedo certificar que en casa de mi hermano había cobertura 0 y para estos reyes regalé a mis hermanos unas pegatinas de estas, a 12€ 2 por ebay, se pegan debajo de la batería lo más cerca de donde esté la antena de tu móbil, debes esperar unos 5 a 10 días para que empiece a tener efecto y sí, se nota la mejoría, de no tener cobertura, ahora me aparecen en mi N95 3 o 4 rayas, y al resto de mis hermanos también, o sea, ya puedo recibir y hacer llamadas desde la casa de mi hermano, así que igual en el resto de sitios sin cobertura, siempre que sean cerrados que es donde estas pegatinas son efectivas. Son estas, y además después de las navidades las han rebajado a la mitad jejeje:

http://cgi.ebay.es/Amplificador-de-Cobe ... 240%3A1308
Gracias, pediré una a ver que tal van.
2 respuestas