Mejorar componentes presupuesto PC

¿Me podéis hacer el favor de ayudarme? [oki]

¿Qué componente/s mejoraríais de este presupuesto?
Valoro bastante que todos los componentes tengan la mayor calidad, y el menor índice de fallos.

http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 93a1e06c4c

¿Montaje?
No

¿Presupuesto?
Límite 360€

¿Uso?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia

¿Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

Aclaración
El equipo estará 3-4 dias por semana encendido por las noches (descargas), y semanas en las que no lo estará.
Me gustaría que estuviera bien refrigerado por este tema, para que durase el máximo tiempo posible.

Gracias! Salu2.
Esta pregunta debería de ir en Hardware.
Ese Pentium es un mechero, no se calienta, para el uso que comentas ahórrate los 30€ del disipador o inviértelos en subir a un i3 6100, que descargando por la noche o viendo una película como que da igual si la cpu está a 26 grados o 29.

Caja quizá sea muy grande para ese equipo, te puedes mirar una microatx o más barata, entre una cosa y otra puedes recortar para pagar menos o para llegar al i3. No vas a tener problemas de temperatura con esos componentes. Con una placa H110 que son 20€ más baratas tampoco tendrías problemas.
Daiben escribió:Ese Pentium es un mechero, no se calienta, para el uso que comentas ahórrate los 30€ del disipador o inviértelos en subir a un i3 6100, que descargando por la noche o viendo una película como que da igual si la cpu está a 26 grados o 29.

Caja quizá sea muy grande para ese equipo, te puedes mirar una microatx o más barata, entre una cosa y otra puedes recortar para pagar menos o para llegar al i3. No vas a tener problemas de temperatura con esos componentes. Con una placa H110 que son 20€ más baratas tampoco tendrías problemas.

¿Merece la pena comprar el i3 6100? ¿O con el G4400 es suficiente?

Gracias!
Como ha dicho el compañero yo el disipador lo dejaria de lado e iria a por un i3 o un ssd de 128gb para el sistema y las aplicaciones que más utilices, de verdad lo vas a agradecer más que 3 o 4 grados menos, ya que para ese uso dificilmente lo pongas al 100% de uso
Yo también pienso que mejor el i3, a la larga notarás la diferencia ;)
5 respuestas