mejorar conexion en mario

una pregunta para jugar on-line con el mario football, seria lo sullo kitar el emule msn y todos los programas k usen conexion a internet no?yo tengo 1mg y keria saber si el emule y eso imfluye k creo ksi pero x confirmarlo,un saludo! :)
sí, sí que influye. Deberías quitar el emule e incluso el messenger mientras juegas al Mario Strikers. Ahh, e intenta escribir mejor, hombre de Dios ...
fred_17 escribió:una pregunta para jugar on-line con el mario football, seria lo sullo kitar el emule msn y todos los programas k usen conexion a internet no?yo tengo 1mg y keria saber si el emule y eso imfluye k creo ksi pero x confirmarlo,un saludo! :)

muxas gracias, xk dices lo de escribir mejor jejejejeje :p
fred_17 escribió:
muxas gracias, xk dices lo de escribir mejor jejejejeje :p

"una pregunta para jugar on-line con el mario football, seria lo sullo kitar el emule msn y todos los programas k usen conexion a internet no?yo tengo 1mg y keria saber si el emule y eso imfluye k creo ksi pero x confirmarlo,un saludo!"

Es obvio, no?
jajajaja pero amos aver es para escribir mas rapido! igual k los sms del mvl
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
snake-viper escribió:Imagen

Esto es un Blog ein?
Cada uno escribe como quiere, de el depende que a la hora de la verdad no sepa escribir correctamente, y si escribe mal pues habrá menos gente que le lea debido a que es mas dificil leerte, pero eso entra en la moral de cada uno.

Antes que decirle escribir mejor, no le leais, y algun dia, cuando se de cuenta de que escribe mal y es diferenciado por ello, dejará de hacerlo, no diciendole lo que tiene que hacer. Y no decirme que es un consejo, los consejos no se dan por fotos.
la que se esta liando por una tonteria, jajaja,tendre que escribir bien a partir de ahora sino.... dejarlo ya hombre!
fred_17 escribió:una pregunta para jugar on-line con el mario football, seria lo sullo kitar el emule msn y todos los programas k usen conexion a internet no?yo tengo 1mg y keria saber si el emule y eso imfluye k creo ksi pero x confirmarlo,un saludo! :)

Tio ni caso escribe como puedas que se te entiende bien, y al que no le guste que ni lo lea QUE AQUI ULTIMAMENTE VAN TODOS DE PROFESORES y para eso ya estan las escuelas.

Y referente a tu pregunta como bien te han respondido por aqui es necesario quitar principalmente el e-mule o cualquier programa de tipo p2p, referente al msn personalmente no creo que sea necesario desconectarlo pero valla eso lo podras comprobar tu mismo.

Saludos..
israbcn escribió:Tio ni caso escribe como puedas que se te entiende bien, y al que no le guste que ni lo lea QUE AQUI ULTIMAMENTE VAN TODOS DE PROFESORES y para eso ya estan las escuelas.

No quiero generar una discusión sobre escribir mejor o peor, sólo quiero decir una cosa. Si preguntas algo en un foro (y esperas que te contesten) lo más racional es escribir lo mejor posible, porque te expones a que la gente:

a)Te diga que aprendas a escribir (y de paso ni te contesten a la pregunta)
b)Ni haga el esfuerzo por leerte

No os digo que lo hagáis por respeto a los demás y al lenguaje, os aconsejo que lo hagáis si no queréis correr el riesgo de que no os hagan ni puto caso...

edit: para que el post no sea un simple off-topic además te diré que cuando juegues tengas la conexión bastante libre, porque es ciertamente molesto jugar con gente que lleva el eMule a toda pastilla, ya que el juego se ralentiza una barbaridad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es que si juegas con alguien y tiene el emule puesto. ¬_¬

Vamos es muy simple el juego necesita Internet y si la conexionéis están ocupadas. ¬_¬

¿Como puede usarlo? ¬_¬

Es que eso ni se pregunte....
dr_Rouman escribió:
No quiero generar una discusión sobre escribir mejor o peor, sólo quiero decir una cosa. Si preguntas algo en un foro (y esperas que te contesten) lo más racional es escribir lo mejor posible, porque te expones a que la gente:

a)Te diga que aprendas a escribir (y de paso ni te contesten a la pregunta)
b)Ni haga el esfuerzo por leerte

No os digo que lo hagáis por respeto a los demás y al lenguaje, os aconsejo que lo hagáis si no queréis correr el riesgo de que no os hagan ni puto caso...

edit: para que el post no sea un simple off-topic además te diré que cuando juegues tengas la conexión bastante libre, porque es ciertamente molesto jugar con gente que lleva el eMule a toda pastilla, ya que el juego se ralentiza una barbaridad.

Pero joder que a el chaval se le entiende de puta madre que no son de esos q se comen palabras ni nada, esos si que se les puede decir algo pero a el mensaje que a puesto el creador del post se le entiende perfectamente.Ya son ganas de tocar los webs
israbcn escribió:

Pero joder que a el chaval se le entiende de puta madre que no son de esos q se comen palabras ni nada, esos si que se les puede decir algo pero a el mensaje que a puesto el creador del post se le entiende perfectamente.Ya son ganas de tocar los webs

Yo no he dicho que no se le entienda, de hecho leí el post antes de que respondiera nadie, pero me daba pereza postear xD, y no tuve problema alguno. Pero no hay que navegar mucho por eol para ver que hay gente más tiquismiquis con este tema.
Y repito, que es más fácil que te hagan caso y no te digan nada / te llenen de mierda los hilos / te los desvirtúen (como este, a cada post que pasa) si se escribe medianamente bien. No es obligatorio, sólo es aconsejable.
Cada uno escribe como quiere, y cada uno es libre de decirle al que escribe mal que es un inculto y un ignorante.
Y lo peor es que cuando le corrigen dice que escribe mal adrede, lo que significa que ademas de inculto e ignorante (que puede que no sea su culpa) es un maleducado, y eso es competencia suya exclusivamente.
Maleducado escribir mal adrede? pues vaya tela eh xD.

Yo tengo una ortografia de pena, y no es una falta de educación, y el que tenga problemas en el habla tambien es un maleducado? y el que quiere ponerse un piercing y en vez de decir R dice L tambien es un maleducado?.

El quiere escribir asi, que se le entienda o no es su culpa, y podemos a consejarle, pero nadie puede decirle a el que escriba como se debe, no eres quién, cuando seas un profesor de lengua castellana le dices que está escribiendo mal, como consejo de un profesor, no que postea y se le echan 1000 encima.

Antes escribía asi, y deje de hacerlo por tal de que la gente pudiese entenderme mejor, no por que estuviese mal.
A ver si lo haces mal adrede es que tienes poco respeto al que te va ha leer.

Ya es otra cosa que lo hagas mal sin querer o que con tus amigos hables así. No mezclemos Chorizo con Ps3.
Borochi escribió:A ver si lo haces mal adrede es que tienes poco respeto al que te va ha leer.

[flipa] [flipa] [flipa]

[sati]

No me creo que se escriba más rápido "ke" que "que" (sin contar conque has escrito "sullo", que tiene más letras que la forma correcta "suyo"). Aquí no hay los problemas que tiene un móvil a la hora de escribir dos letras. Además, normalmente se hace por espacio y no por rapidez.

Y quita el emule hombre de dios.
lo del msn es tonteria se puede jugar al counter desde el pc y al mario en la wii y el pin no cambia nada
pibee escribió:lo del msn es tonteria se puede jugar al counter desde el pc y al mario en la wii y el pin no cambia nada

Depende de la conexión; con 1 mega no puedes hacer eso, yo por lo menos no puedo... y lo de juegar con el eMule concetado sí que es una falta de respeto, en el PES6 de PS2 hay gente que lo hace sólo por joder, ya me he encontrado varios casos que me lo han reconocido, y la verdad, no entiendo bien por qué lo hacen, porque los partidos son injugables.

Saludos!
Yo probe de las dos maneras y no note mucha diferencia con 2mb
davidfemez escribió:Yo probe de las dos maneras y no note mucha diferencia con 2mb

Que diferencias ^_^ ein?

PD: BaByKiNg Cap#%$&.........
Que no tube ningun problema para conectarme, cuando te pone las estrellas de calidad de señal tenia las 2 veces 4 de 5 y a la hora de jugar me iva bien tanto con utorrent como sin el. De todas maneras suelo tenerlo desconectado porque solo suelo bajar series y se baja rapido pero vamos que no tube problema
23 respuestas