Hola muy buenas, hace unos días que tengo los Pulse y la verdad en parte seguro que es culpa mía por que venía de unos cascos muy cómodos, con orejeras grandes, abiertos y perforados. Todo esto como es lógico hace que se note el cambio y es que estando contento con la calidad de sonido e incluso con el sistema de ajuste de la diadema y los controles, lo que me está “matando” es que me deja las orejas para el arrastre, paso de estar a la media hora cargado a estar a la hora rabiando y no aguantar más de hora y media con ellos puestos, me deja las orejas bastante fastidiadas, incómodisimo. Cuando te los pones no da mala sensación pero conforme pasan los minutos resulta un suplicio que incluso me tiene planteándome la devolución y esperar por alguna oferta de los steelseries 7p o similares aunque queden lejos en precio de los 80 que me salieron los Pulse...
Contado el culebrón, me gustaría haceros una consulta para evitar tener que prescindir de ellos... ¿alguien los ha modificado? Por ejemplo se me pasa por la cabeza los repuestos o fundas de las almohadillas para diferentes modelos de cascos que hay en el mercado ¿alguien ha probado alguna? ¿Impresiones? Gracias y buen día gente.