Creo entender que cuando hablamos de la pegatina de garantia de la consola hablamos de una pegatina que delata que has abierto la consola (al estilo de la ps2), no a la pegatina del disipador (que tambien se puede notar en cuanto a garantia que la has quitado, si ellos saben que numeros de serie la han de tener, etc..).
Si es asi, no conocia la existencia de la pegatina delatora de apertura de consola, asi que os agradeceria que me comentarais por donde anda, y algun consejo para quitarla con disimulo (en la medida que se puda).
No es para hacer la supuesta mejora de disipacion esta, es para tenerlo en cuenta en el futuro, que siempre es bueno saber estas cosas.
Y por cierto, totalmente de acuerdo con sareo, el chaval del video pone la pasta termica fatal, pero fatal FATAL.
Bueno, realmente no es algo en lo que se pueda estar de acuerdo o no, es un hecho objetivo, esta fatalmente puesta, se mire por donde se mire.
Creo que es scener el que hace toda la operacion, no te lo tomes a mal, pero realmente se puede mejorar MUCHO la forma en que has puesto la pasta, si quieres mejorar disipacion, sigue los consejos de aplicacion de la pasta y mejorararas aun mas.
Basicamente, hay que limpiar escrupulosamente ambas superficies (tanto si habia pasta previamente como si no, pero si la habia con mas razon), hay que buscarse una artic silver o al menos pasta plateada, la pasta se aplica en el propio micro y no en el disipador.
Y una cosa muy importante que puede llevar a alguno a cargarse la consola: En el video se usa pasta blanca, que no es conductora de la electricidad, asi que aun que esta puesta un poco a pegote, y sobresaldra por los lados, no es preocupante, pero si alquien lo hace con artic silver o pasta plateada (recomendado para mejorar la eficiencia, desde luego), que tenga cuidado, porque conduce le electricidad, y si al poner el disipador encima, (tener en cuanta que se expande), llegara a los "cuadraditos" que hay al lado del micro, muy posiblemente, digamos adios a la 360.
Asi que lo de poner a pegote, ya no es solo porque si te pasas, no consigues buenos resultados, sino que en caso de pasta de plata, corre serio peligro la consola.