Mejorar el alcance wifi de la Wii

Buenas, pues resulta que noto que después de poner el chip, el wifi llega un poco peor que antes, y dado que tengo el router en la otra punta de la casa en mi ordenador, estaba pensando en si se podría sacar una antena de la Wii, o en poner un router/ap como repetidor de señal del router principal.

¿Cómo lo veis? ¿Sería complicado sacarle una antena a la "tarjeta wifi" de la Wii?

¡gracias!

PD: creo que este post iría aquí, ya que es una posible modificación de la consola.
Después de poner el chip la habrás movido del sitio cojonudo en el que estaba . . . no creo que el chip influya en la señal wifi . . .
más que el chip, supongo que ahora estará "más tapado", realmente no se donde está la antena wifi de la wii ya que yo no puse el chip.
pues si tu no pusiste el chip... como vas a ser capaz de cambiarle la antena
dejate de rollos y compra un repetidor o cambiale la antena al router.
Creo que el titulo de este hilo deberia ser... ¿Como mejorar el alcance wifi de la wii??

asi, con interrogaciones, y la respuesta seria....Con un repetidor.
cual es la distancia que soporta de fábrica el wii? pregunto esto porque estoy haciendo unas modificaciones en mi casa y ahora mismo tengo el router y el wii a 3 metros (10 pies) pero posiblemente queden más distanciados
Yo tengo el router en la otra punta de la casa (a unos 14 metros a ojo... con obstaculos, como paredes y tal...) y no tengo queja...
Así que no creo que te tengas que preocupar mucho por la distancia edensoca.

Y con respecto al tema del hilo, yo diria que o bien con un repetidor o cambiandole la antena al router, como ya han comentado antes.

Un saludo
Muchas gracias por la información. Hice la del bote de pringles típica conectada a una PCI con conector de antena, pero aquí supongo que haría falta una omnidireccional porque sino sería a peor el cambio.
Lo ideal sería eso, sacar un conector al que enchufarle una antena cuando necesitaras más alcance. De momento lo he solucionado poniendo el Digital+ en otro lado que parece que le hacia un poco de pantalla y ahora tarda menos en descargar y conectarse a la tienda.
Mirare tambien cuanto me sale un router/ap/repetidor de segunda mano para ver todas las opciones.
8 respuestas