Mejorar el backlight

Hola, hay alguna forma de mejorar la luz de la GBA SP?

Me gustaria que se viera con mejor brillo, menos apagada

No se si venden TFT nuevas con una mejor luz, o un backlight mejorado... algo

saludos
No se si existiran pantallas, pero por lo que dices en el post debes tener el primer modelo y no la retroiluminada que sacaron despues que segun dicen, ya que yo no la tengo y no puedo opinar, se ve bastante mejor que la original.
Una de las últimas remesas de GBA que salió traía pantalla TFT al estilo GBA Micro o NDS. No llegaron a verse muchas, pero existen.

El modelo es el AGS-101. Aquí he encontrado una foto que muestra la diferencia de iluminación entre el modelo normal y el posterior.

Imagen
El problema es que la GBA que tengo es el modelo famicom

Imagen

Supongo que tendre q buscar una de esas ultimo modelo, e intercambiarles la carcaza.... menuda faena jaja
Nalgisa escribió:Una de las últimas remesas de GBA que salió traía pantalla TFT al estilo GBA Micro o NDS. No llegaron a verse muchas, pero existen.

Perdona, pero leyendote da la sensacion de que las AGS-101 son una especie de rareza. Son consolas comunes y se vendieron muchisimas. Logicamente, menos que las anteriores, pero las hay a patadas.
Otra cosa, es el precio al que la gente las pretende vender.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema es distingirlas sin encenderlas.
theelf escribió:El problema es que la GBA que tengo es el modelo famicom

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta ese modelo, es precioso...
Distinguirla sin encenderlas es tan facil como:

-La pantalla de la ags-001 es gris.
-La pantalla de la ags-101 es negra (o casi negra).

-Por detrás pone el modelo ags-001 o 101.

Salu2

PD: tengo ambos modelos, así que sé de lo que te hablo ;) de hecho, el modelo lo compré aquí, en el foro :3
ok, entonces buscare un modelo de los nuevos, seguro encuentro una a buen precio. Lastima despues el palo de cambiar las carcazas...jaja

Yo realmente esperaba que en alguna web tipo dealextreme vendieran TFT mejores, pero no encontre nada

Gracias
Ojo, te aviso de una cosa, que creo que te veo venir:

-Placa base de AGS 001 y Pantalla TFT de AGS 001 = COMPATIBLES.
-Placa base de AGS 001 y Pantalla TFT de AGS 101 = NO COMPATIBLES.

Vamos, que no puedes coger y a tu GBA SP Famicom ponerle una pantalla de una GBA SP Retroiluminada, simplemente porque hay incompatibilidades de Hardware.

Eso es lo que yo tengo entendido, porque también me encontré en tu lugar y quería a mi SP Roja cambiarle la pantalla, pero leyendo y leyendo a algunos usuarios, me dijeron que no era posible realizar tal cambio.

De todas formas, te hablo desde la ignorancia, porque esa "chapucilla" no la he probado.

Saludos!
En caso de que lo haga ha dicho que cambiaria la carcasa entera y no la pantalla.
10 respuestas