Hoy he abierto un cajon y me he visto varios cables RCA de audio, y he visto uno gordito y he dicho ummmm, no le sentarian mal estos cables en sustitucion de los "pelos de cabello humano" (ver foto) del componentes del GAME, asi que me he puesto manos a la obra, esperanzado en mejorar algo la calidad del cable (este mismo finde me iba a buscar otro).
He cortado con las tijeras justo al principio para poner el mayor
trozo posible de cable bueno, al pelar el cable me salen los 5 cablecitos, todos cables negros, pero si los pelas te salen los colores correspondientes, verde, azul y amarillo que equivale al rojo (para video) y rojo y blanco para audio.
Los 2 de audio ni me he molestado en soldarlos pq lo tengo por optico, y los otros simplemente soldar masa y cablecito con cuidado a los nuevos cables, aislarlos bien individualmente con cinta aislante y luego pergarle unas cuantas vueltas mas con cinta aislante para que quede consistente.
Con esto he conseguido quitarme 1 metro de cable del original que me sobraba.
EL MOMENTO DE LA PRUEBA:
La verdad no me esperaba gran cosa, incluso que se viera peor, pero mi sorpresa al ponerlo, ha ganado NOTABLEMENTE calidad, lo aprecio en brillo y sobretodo en COLOR y DEFINICION, es mas lo he probado a 720p que antes se me veia bastante borroso y con las tipicas sombras y me ha desaparecido por completo, de hecho estoy tan contento que no me voy a comprar ningun otro cable x componentes.
Lastima que no tenga fotos de antes asi podria poner "antes y despues".
Un saludo.
foto del cable:
http://img387.imageshack.us/my.php?image=componenteshg3.jpg