Mejorar el curriculum

Buenas

Resulta que estoy actualizando mi curriculum, de informatico, pero tengo por ahi algunos trabajos que no tienen nada que ver con la informatica (alguna vez he tenido que hacer trabajos de monitor o promotor, cuando no habia otra cosa que hacer) y no se si seria bueno ponerlo en el curriculum o no.

Por una parte pienso que es bueno porque se ve que he hecho mas cosas y soy una persona dinamica, pero por otra parte no tiene nada que ver con la informatica.

Que me decis??

Gracias
Yo lo pondría, create otro apartado en plan "Otros trabajos de interes".

Saludos.
Yo ya no pongo en mi curriculum trabajos ajenos a lo que busco, como camarero y repartidor y tal. Si son cursos si, porque a mi entender denotan inquietud, pero para mi trabajo les da igual que haya sido camarero.
Otra cosa es incluir una alusion a ese periodo, por ejemplo: trabajos varios desde ---hasta, y así se puede ver que se lleva más tiempo en el mundo laboral.
Creo que aunque te tires tres años de camarero, ya estas dentro de la actividad laboral, disciplina, educacion, normas etc.

No se si me he liado y no me has entendido nada? [agggtt]
También depende un poco de los trabajos que hayas hecho y de lo que veas que pueda interesar en el trabajo al que acudas. Poco aporta decir que has barrido en el McDonalds, pero si pones que has sido monitor y cosas del estilo tal vez demuestras que puedes ser líder, que puedes ir al frente de un grupo, y quizá eso se vea bien si tienes que coordinar a gente en el trabajo. Depende, tú mismo tienes que valorar.
Tengo una amigo que se presentó a las oposiciones a policia nacional y en la entrevista les recomendaban que si habian trabajado en el corte ingles que lo comentarán. Yo me quede a cuadros, pero es por que alla hay bastante disciplina, una jerarquia muy bien establecida, obligación de llevar uniforme y saber tratar a las personas con mucho tacto.

Yo pienso que nunca esta de más, además puede ser que el que te entreviste haya trabajado en algo que trabajaste tú y te ganes cierta empatía XD

Saludos.

EDITO: Hombre, si has trabajado de limpiador de pozos negros no lo veo tan importante XD
Pues puede ser más interesante que lo de barredor del McDonalds, al menos demuestras tener estómago, algo necesario para algunos trabajos [+risas]
Como ya te han dicho pon un apartado de "Otros trabajos de interés" o similar donde encajen cosas que hayas hecho pero que no estén directamente relacionadas con el puesto al que aspiras. Eso sí, que tengan algo a lo que "agarrarse": por ejemplo "monitor" denota un cierto grado de trabajo en grupo, cooperación, esas cosas intangibles que son importantes a la hora de conocer a alguien.
lecitron escribió:
EDITO: Hombre, si has trabajado de limpiador de pozos negros no lo veo tan importante XD

eso denotaría capacidad de trabajar en entornos laborales "enrarecidos" y extremos xDD, seguro que mas de uno lo valoraría
En según qué casos, haber trabajado en McDonald's es un punto a favor.
8 respuestas