Que cosas más raras tenéis.
Si estos al principio agarran bien pero con el tiempo no tanto, ahora bien esto a mí por lo menos no me han dado problemas de desconexión salvo en un pendrive basura de Sony 4Gb
Que ya daba problemas desde la segunda semana, (me lo dieron en la compra de un Vaio)
///
Problemas con USB
-Falta de alimentación (intensidad) en algunos portátiles para reconocer hdd/SSD 2.5 o tablet (para pasar datos del pc > a la tablet, pero está al intentar cargarse por el USB se desconecta
-Lectores de tarjeta chinas, que estas te corrompen las tarjetas, al final por las malas aprendí comprando una buena (Kingston G4
-Drives para periféricos, tener que tirar de virtual box (winXp) porque ni win10 no reconoce la firma para intentarla andar (una impresora láser de 1° generación) + un escáner.
- un pendrive Kingston azul usb 3.0, después muchos intentos la doy por muerta, es una versión 32gb que jamás sufría de thermal throttling, 60mb/s escritura y 130 de lectura siempre dandolo todo.
>Pero me parece que agote sus ciclos de escritura, desde administración disposivos y Aída me lo recocen con sus datos técnicos pero no me reconoce un volumen (se me ve como un lector tarjetas sin una tarjeta memoria puesta)
(2013> 2018 dead para pasar datos entre equipos en vez de usar un hdd 2.5
Cambie por un pendrive de ugreen wd Green m.2 a USB C