Mejorar el firmware

Hola tengo una psp con firm 3.40 OE-A, y quiero mejorarla. Cual me recomendais?
si podeis darme un hilo del tuto para realizar el cambio muchas gracias.
Mejorar? ...dirás actualizar ....

Pues ponte uno de los últimos o el 3.90m33 de D_A o el 3.93 ese ke no tiene nombre ke rula por ahí ...

Yo recomiendo los M33 .

Los links no te los voy a poner porke con solo mirar por encima el foro se ven ...y si no toma este link :

search.php
pspv2.5fr150c escribió:Mejorar? ...dirás actualizar ....

Pues ponte uno de los últimos o el 3.90m33 de D_A o el 3.93 ese ke no tiene nombre ke rula por ahí ...

Yo recomiendo los M33 .

Los links no te los voy a poner porke con solo mirar por encima el foro se ven ...y si no toma este link :

search.php

no se por que tanta resistencia al3.93 si es igual a los m33
Si yo no digo ke no ... ke se ponga lo ke kiera por eso recomende los 2 ... mira tu yo aun estoy en 3.80 ... me da pereza actualizar ... pase de 3.40 a 3.80 y pasare a la 4xx ... XD ...

PD: ademas en 3.93 no se puede usar poploaders y a mi es de las cosas que mas uso . o ya se puede ?
Pues porque tanto 3.90 como 3.93 están basados en firmwares antiguos y las restricciones van a sr las mismas por ejemplo con la PS3. Además, que el 3.90 es mucho más antinovatos pues trae menos historias en el recovery y es más dificil entrar en él. 3.93 es una bombra de relojería si se usa por un novzato, ya que puedes accedeer muy facilmente a funciones que pueden hacer que la PSP no arranque normalmente, como pandorizar la batería
ErDaByz escribió:Pues porque tanto 3.90 como 3.93 están basados en firmwares antiguos y las restricciones van a sr las mismas por ejemplo con la PS3. Además, que el 3.90 es mucho más antinovatos pues trae menos historias en el recovery y es más dificil entrar en él. 3.93 es una bombra de relojería si se usa por un novzato, ya que puedes accedeer muy facilmente a funciones que pueden hacer que la PSP no arranque normalmente, como pandorizar la batería
Yo tenog la m33 l a3.90y me va beinde moemtno y la quisiera actualizar a la3.93 ademas hice un hilo sobre eeso yme recomedaron actualizar
ACTUALIZACION...!!!

es verda lo que dice MAXAITA, porque resistirse a los CF nuevos??
yo, muchas veces me pogno a actualizar y ver que CF quedan y van mejor en mi PSP, entonces, despues m quedo el que mas me gusta...

Zalu2!
MAXAITA escribió:

Yo recomiendo los M33 .

search.php

Yo sigo en 3.8 porque el irdhell no funciona al 100% en otras, cuándo llegue la 4.0 seguro que actualizaré.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Actualiza, aunque antes tienes que subir a 3.52 m33-3 o superior, para pasar a 3.90m33 o 3.90 m33-3

Saludos [bye] !!!
Si tu memory es piratilla para que te vaya bien busca el fastmodv2
ErDaByz escribió:Pues porque tanto 3.90 como 3.93 están basados en firmwares antiguos y las restricciones van a sr las mismas por ejemplo con la PS3. Además, que el 3.90 es mucho más antinovatos pues trae menos historias en el recovery y es más dificil entrar en él. 3.93 es una bombra de relojería si se usa por un novzato, ya que puedes accedeer muy facilmente a funciones que pueden hacer que la PSP no arranque normalmente, como pandorizar la batería

Ahora que lo dices tienes razón es una bomba de tiempo, si un amigo que no sabe que hace, toca select y que sabe que hara(format flash1) Tal vez.[uzi] [mamaaaaa] ]
self escribió:
MAXAITA escribió:

Yo recomiendo los M33 .

search.php

Yo sigo en 3.8 porque el irdhell no funciona al 100% en otras, cuándo llegue la 4.0 seguro que actualizaré.

y si en el 4.00 el irshell no funciona mas solo por eso no te vas a cambiar? [poraki]

No se puede evitar el futuro y el futuro son nuevos firware, aunque las aplicaciones viejitas ya no funcionen igual de bien como antes.

Para el problema de que te puedan hacer la bateria pandora por alguien novato que le des la psp estan las opciones, desactivas el recovery en el xmb y ya no hay problema, yo asi lo uso asi no tengo problemas.

Para cada mal una solucion.
11 respuestas