Mejorar el micro sin que arda?

Hola a todos queria saber como pasar un "pura sangre" de 2,6Ghz a 3,0Ghz sin que se caliente mucho el cacharro se que hay tutoriales en el foro pero no me aclaro algunos dicen que solo subiendole el fsb y a mirar cuanto se calienta y otros que no que tambien hay que tocar el voltaje ¿Al subir fsb hay que bajar el voltaje para compensar? Gracias a todos pero es que no tengo mucha idea y me gustaria mejorar la velocidad del micro sin gastar un euro (salvo en un ventilador mejor claro)XD [jaja] ;)
Escrito originalmente por sps
Hola a todos queria saber como pasar un "pura sangre" de 2,6Ghz a 3,0Ghz sin que se caliente mucho el cacharro se que hay tutoriales en el foro pero no me aclaro algunos dicen que solo subiendole el fsb y a mirar cuanto se calienta y otros que no que tambien hay que tocar el voltaje ¿Al subir fsb hay que bajar el voltaje para compensar? Gracias a todos pero es que no tengo mucha idea y me gustaria mejorar la velocidad del micro sin gastar un euro (salvo en un ventilador mejor claro)XD [jaja] ;)

la forma mas facil d subir los micros, es x fsb, el voltaje no varía, d momento prueba a subir el maixmo fsb aver hasta donde te aguanta, sin aumentar nada, y si te agautna a 3 ghz, pero x ejemplo al hacer uan preuba tipo super pi, te da error, pues habria q aumentarle el vcore, poco a poco, prueba 0.25 mas y ve probando [oki]

salu2
A ver por lo que me cuentan si subo el fsb a 200 actualmente creo que esta a 166 o 133 no recuedo tendria que bajarle el Vcore o el multiplicador que en mi caso no esta bloqueado por ser un Tbred. Tambien me dicen que tengo que tener las memorias asincronas y yo tengo 2 modulos de 256 uno a 333Mhz y otro a 400Mhz que por lo tanto van los 2 a 333Mhz como se yo que las memorias van asincronas y que todo esta estable. Esto es mu difisil :( [triston] Thanks por contestar
2 respuestas