@davidmaxo puedes comprobar si tienes cuello de botella con el msi after burner, igual mente ya te digo yo q de procesador vas bien incluso para 4k, ademas q el 4k lo q tira musculo es de GPU y no de CPU, si quieres mantener 60 fps ultra te tienes q ir a por la 2080ti, no queda otra... Aunque si piensas vender tu 2080 para la ti, porque te obsesionas por tener los 60 fps, esperate a ver si navi sorprende, aunque lo dudo mucho, pero lo q si va a estar bien las rtx super, q dicen q van a tener 15 o 20% mas de rendimiento, costando 100 euros menos.
En pocos dias en el E3 saldremos de dudas.
Yo también estoy detrás de upgradear mi setup para 4k 60 estables, pero se q en juegos triple A ultra o 2080ti actual mente o me olvido de mantener ultra/60, por eso estoy esperando a ver q tal las super, para ver q tal la 2080super por 600 euros si se cumple lo dicho... o me voy a tener q esperar al 2020 a ver q saca intel... Porque 1300 euros por una 2080ti a mi a también me parece una puta locura, pero es lo q hay ahora mismo...
A ver si AMD se saca la Chorra y mea a NVIDIA como ha hecho con intel en procesadores, aunque como ya he dicho, lo dudo... O q stadia sea la super polla y las GPU pierdan casi todo su valor y empezamos a ver cosas como 2080ti a 500 euros y cosas así, OS imaginais? Seria la hostia, ojalá vea con mis ojos ese día llegar y se coman una mierda las empresas estas super greder.