mejorar el rendimiento kde

como lo podria conseguir? tengo kubuntu
Pues vete al Panel de Control de KDE y des ahi ve quitando pijadas, es decir, iconos mas simples, barra de tarea lisa, sin ayudas cuando posicionas el raton encima de algo, etc...

Se nota tela cuando quitas algunas cosas.

Un saludo.
De hecho, el propio KDE tiene un "first time wizard" para elegir varias cosas, entre otras, una seleccion rapida de rendimiento, con una barra con 2 extremos, "eye candy" en uno, rendimiento en otro.
Dicho asistente se puede ejecutar a mano cuando quieras.
al final acabare volviendo a debian xD

lo unico q no me gusta es q cuando instalo kde en debian, se me ralentiza mucho internet, y no x cuestiones tecnicas del modem, ya q ahora mismo descargo a 470 kb/s
Buenas tardes eolianos, he encontrado este artículo en la wiki de gentoo en la página de prelinkado

gentoo-wiki escribió:Acelerar KDE después del Prelinkado

El tiempo de carga de KDE puede reducirse muchísimo después del prelinkado. Si informa a KDE de que ha sido prelinkado él desactivará la carga de kdeinit (ya que no se requiere más) por lo que acelerará KDE aún más.

Ponga KDE_IS_PRELINKED="true" en /etc/env.d/*kdepaths* para informar del prelinkado a KDE.

Y no se cual es el equivalente a esto en ubuntu, ya que no existe en este la carpeta /etc/env.d; ¿alguien me lo puede decir?

Saludos
resadent escribió:Buenas tardes eolianos, he encontrado este artículo en la wiki de gentoo en la página de prelinkado

Y no se cual es el equivalente a esto en ubuntu, ya que no existe en este la carpeta /etc/env.d; ¿alguien me lo puede decir?

Saludos

En mi Debian Lenny no existe ;)

Salu2
Si buscar un poquito por google no creo que haga demasiado daño :P

http://www.esdebian.org/article.php/20050802121152728

Un saludo.
DSC escribió:Si buscar un poquito por google no creo que haga demasiado daño :P

http://www.esdebian.org/article.php/20050802121152728

Un saludo.

No he visto nada que no supiera con anterioridad, pero gracias de todas formas.

Saludos
7 respuestas