mejorar el sonido de la 360

pos tengo la consola conectada con el minijack ese o como se llame a la entrada de linea del ordenador y bueno la verdad eske no se oye como esperaba, bastante distorsion y vamos k no muxa calidad, y eso k tengo un equipo potente, como soy mu tikismikis con la calidad kerai saber k cable o si se puede conectar a otro sitio , otro cable o algo para k se escuche mejor
petasking87 está baneado por "ATPC"
cable optico ,es lo unico que puedes ponerle (y actualemnte lo mejor)para que consigas tener un sonido aceptable
y eso como es, cuanto vale y donde lo conecto
La consola no tiene salida optica, debes de comprarte un cable VGA (desconozco si el de componentes lo trae) y en el extremo que va conectada a la xbox tiene una ranura para introducir tu propio cable optico.
Supongo que la tendrás conectada al monitor del pc por vga, si es así, en el conector del cable a la consola, tiene una conexión para conectar un cable optico. El otro estremo del cable óptico tendrás que conectarlo a algún sistema de altavoces(5.1), y tendrás un sonido muy bueno.
pero como es el bujero para meter el cable optico al orde?? eske nose si mi orde lo tiene, y el amplificador k tengo no lo debe tener xk no tiene mas bujeros disponibles
tu equipo ha de tener entrada de cable optico si no nanai te lo comes con patatas xD k es lo k me pasa a mi tengo unos altavoces 2.1 i nanai .Enga suerte con el sonido y k te iva a decir si lo enchufas directamente a tu sistema de sonido sin que pase por el pc no se oye mas o menos aceptable pk es como yo lo tengo en el comedor xD?
no yo lo conecto a una entrada del ordenador y de alli ya reparte a los altavoces, e provado a bajarle el vlumen de entrada y subirlo en el volumen principal y se me oye mejor, pero bueno no es 5.1
la unica forma de sacar un sonido digital 5.1 de la consola es con el cable optico y con un equipo de sonido 5.1, con el ordenador no lo vas a sacar porque las conecsiones que sacan los otros cables lo unico que podras sacar es un sonido estereo de buena calidad.

saludos. [oki]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)