Mejorar el ventilador de la cpu

Hola, estoy pensando en cambiar el ventilador de la cpu, pero no se que tipo y que modelo sería el más recomendable. Me gustaría ponerle uno (si puede ser, más potente) y que tenga una larga vida util. Veo que la cpu se calienta demasiado y sospecho que es del ventilador que esta perfiendo fuerza.

saludos y felices fiestas a todos ;)
Hablas del del xbox, o totalmente de un pc?. Por que creo que te equivocaste de foro.
mm-xbox escribió:Hablas del del xbox, o totalmente de un pc?. Por que creo que te equivocaste de foro.

Se supone que de la xbox ;)
mm-xbox escribió:Hablas del del xbox, o totalmente de un pc?. Por que creo que te equivocaste de foro.

Los xbox v1.0 creo traian un ventilador en la CPU aparte del que traen atras.
Traen una para la GPU en las v1.0. Yo siempre que he podido les he metido el disipador de las v1.1 en adelante.
El problema es que ese ventilador es propenso a hacer mucho ruido y no es controlable por soft, a diferencia del grande.
hal9000 escribió:Traen una para la GPU en las v1.0. Yo siempre que he podido les he metido el disipador de las v1.1 en adelante.
El problema es que ese ventilador es propenso a hacer mucho ruido y no es controlable por soft, a diferencia del grande.

Puede que haya dicho algo mal [Ooooo] me refiero al grande, al que se encarga de enfriar el disipador del pentium III xD
La mia es una v1.1

saludos ;)
kynhoblack escribió:

Los xbox v1.0 creo traian un ventilador en la CPU aparte del que traen atras.

Se entiende de otra manera como describio su situacion, y si yo se que los v 1.o traen otro ventilador, pero en todo caso no seria CPU, talvez GPU, pero no CPU. suerte.

Edito: Tratando de responder a tu pregunta, yo adquiri hace tiempo unos en el tianguis, nuevos y baratos, en 20 pesos mx, aprox 1.3 usd, los cuales son transparentes funcionan con 12v, pero tambien traen el tercer alambre cafe, el cual regula la corriente, como el xbox. Son de la medida comun de pc.

Se puderan adaptar cortando las patitas de plastico que sostienen al abanico aoriginal por abajo. y pegandolo lo mas posible ala fuente. si da la altura ya lo medi, pero nose si colocando el plastico donde va el disco duro siente bien.

Te adjunto una foto para que te des idea, el que esta a un lado es el original de xbox, estaria muy bien que consigas unos trasparentes, y le pusieras un led jejeje. Ideas.

Adjuntos

bueno si puedes poner un ventilador mas grande uno de 80mm de PC pero tendras que modificar el espacio donde va el ventilador puesto tambien tendras que cortar donde esta la base plastica del disco duro pues el ventilador de 80mm es mucho mas grande que el original yo le puse uno de 80mm ami xbox 1.6 es bueno y no he tenido problemas con el pero sinceramente note que con el original tiene mas presion en cuestion de sacar el calor hacia fuera de la consola. :)
7 respuestas