javier español escribió:Podrías ponerles unas Quadro de gama baja, que esas gráficas consumen muy poco y con una fuente de 300W sin problemas. Fíjate en las especificaciones del modelo que sea (según las vayas a comprar nuevas o de segunda mano) para ver el consumo que tienen.
Saludos.
Buenas!!! Gracias por responder, tienen otro equipo que tiene una quadro 1000 y se quejan de lo mismo, de falta de “chicha” para determinados programas. Evidentemente si me hubieran pedido unos equipos a mi de cero, habría elegido algo por piezas mucho más adecuado, pero esto es lo que tenemos.
Había pensado en ampliarles RAM que eso si que creo que es factible pero tampoco creo que se vaya a notar demasiado.
Me encajaría alguna gráfica más “comercial”? O me olvido? Que opináis de lo de la RAM?
Por otro lado, el equipo que os comento de la Quadro tiene esta fuente
https://www.pccomponentes.com/tacens-ra ... lus-silverLo sé, es una tremenda mierda (es Tacens, con eso lo tengo claro), tiene una placa Gigabyte H270-HD3-CF, un I7-7700 y 32 GB de RAM.
A este entiendo que aunque la fuente es lo que es, podría meterle algo más decente, aunque fuera una 1650 o algo así, que os parece?
Gracias