Mejorar equipo para diseño

Buenas!!! Quería consultaros simplemente, ya que yo no entiendo mucho del tema. Cuento con 4 equipos como éste: https://icecat.biz/amp/p/vendorName/mpn ... 33041.html

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de mejorarlos de cara al diseño (no los he comprado yo y me encuentro en este berete).

Así por encima yo he visto que tiene una placa propia de DELL y la fuente de alimentación es sólo de 300 Watios (lo que limita muchísimo por ejemplo un cambio de gráfica)

¿Qué opciones tengo?

Muchas gracias

Un saludo
El enlace no lleva a ninguna página, error.
Blackpo92 escribió:Buenas!!! Quería consultaros simplemente, ya que yo no entiendo mucho del tema. Cuento con 4 equipos como éste: https://icecat.biz/amp/p/vendorName

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de mejorarlos de cara al diseño (no los he comprado yo y me encuentro en este berete).

Así por encima yo he visto que tiene una placa propia de DELL y la fuente de alimentación es sólo de 300 Watios (lo que limita muchísimo por ejemplo un cambio de gráfica)

¿Qué opciones tengo?

Muchas gracias

Un saludo

Hola, el enlace me lleva a un buscador de una tienda nada más.

¿Para qué tipo de diseño vas a usarlo? ¿Video, 3D, 2D, otro?

¿Qué presupuesto contarías para mejorar el que nos tienes que poner que ya posees?
Buenas, perdonad, puse mal el enlace.

En principio el presupuesto no es problema, simplemente me gustaría saber que opciones tengo para mejorarlos, son equipos premontados en los que veo la cosa complicada. Se utilizan en un estudio de arquitectura.

Saludos y gracias
Podrías ponerles unas Quadro de gama baja, que esas gráficas consumen muy poco y con una fuente de 300W sin problemas. Fíjate en las especificaciones del modelo que sea (según las vayas a comprar nuevas o de segunda mano) para ver el consumo que tienen.

Saludos.
javier español escribió:Podrías ponerles unas Quadro de gama baja, que esas gráficas consumen muy poco y con una fuente de 300W sin problemas. Fíjate en las especificaciones del modelo que sea (según las vayas a comprar nuevas o de segunda mano) para ver el consumo que tienen.

Saludos.

Buenas!!! Gracias por responder, tienen otro equipo que tiene una quadro 1000 y se quejan de lo mismo, de falta de “chicha” para determinados programas. Evidentemente si me hubieran pedido unos equipos a mi de cero, habría elegido algo por piezas mucho más adecuado, pero esto es lo que tenemos.

Había pensado en ampliarles RAM que eso si que creo que es factible pero tampoco creo que se vaya a notar demasiado.

Me encajaría alguna gráfica más “comercial”? O me olvido? Que opináis de lo de la RAM?

Por otro lado, el equipo que os comento de la Quadro tiene esta fuente https://www.pccomponentes.com/tacens-ra ... lus-silver
Lo sé, es una tremenda mierda (es Tacens, con eso lo tengo claro), tiene una placa Gigabyte H270-HD3-CF, un I7-7700 y 32 GB de RAM.
A este entiendo que aunque la fuente es lo que es, podría meterle algo más decente, aunque fuera una 1650 o algo así, que os parece?

Gracias
@Blackpo92
'Diseño'...¿diseño que?... ¿grafico? ¿Editorial? ¿Industrial [CAD]?
TRASTARO escribió:@Blackpo92
'Diseño'...¿diseño que?... ¿grafico? ¿Editorial? ¿Industrial [CAD]?

Como os comenté, es un estudio de arquitectura.
Utilizan programas como Autocad, Sketch-up, Presto….

Un saludo
Puedes aumentar la memoria [seria mejor vender los modulos actuales para comprar otros del doble de capacidad] Sin duda un tarjeta de video seria otra cosa a comprar, en la pagina de los programas debe venir los requisitos minimos y ahi ver el tema de a partir de que GPU usar, que por cierto, no es cerrarse solo a las quadro que igual una geforce funcionara, porque es solamente cosa de los controladores de video y sus perfiles optimizados para X o Y software CAD y CGI.
Aquí en España las gráficas están por las nubes, te cuesta más cara una GTX 1650 que una Quadro P620 por ejemplo, y también te cuesta más barata una Quadro P1000 que una GTX 1660 (además que no hay por casi ningún sitio disponibles) y estas 2 gráficas con una fuente de 300W se desenvuelven bien también.

Saludos.
9 respuestas