¡Buenas!
Necesito un poco de ayuda ya que no entiendo muy bien del tema de hardware de los equipos informáticos y me gustaría mejorar mi equipo.
Lo voy a usar para jugar y para teletrabajar. Llevaré unos... 7-8 años? Más o menos de uso con este equipo. Tengo el sistema operativo instalado en un SSD y en cuanto a velocidad de inicio/apagado y el abrir las aplicaciones que suelo usar para trabajar va bastante bien. (Antes tenía solo un hdd y al hacer el cambio fue un mundo nuevo, la verdad jaja).
Tengo 2 pantallas con resolución 1920x1080 de 60Hz. Con jugar a 1920x1080 me conformo. Quizá más adelante me plantearía comprar al menos una pantalla de mejor calidad para tener una mejora en calidad de gráficos (1440p o 4k o lo que sea).
Procesador: INTEL I7-6700 4x3 4GHZ 8MB
Placa base: MSI B150 M3
Memoria: 1x KINGSTON 8GB 1600 DDR3
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB (MSI)
Fuente: NOX HUMMER 850W 80+
Caja: NOX ATX HUMMER
Quiero poder jugar a los juegos que van lanzando en estos tiempos... No al máximo-ultra, pero al menos que el rendimiento sea el correcto. 60fps estables, calidad grafica normal-alta, que no se me cuelgue ni me de tirones, etc.
Si he de cambiar todo, creo que casi me vendría mejor pillar un pc por piezas y guardarme el equipo que uso actualmente como backup (¿no?), aunque no sé. En cualquier caso si puedo reutilizar este equipo y cambiar algún componente mejor, así me ahorraría algo de dinero.
¡Gracias!