Mejorar esta build ?

Buenas, al final me he hecho esta build, y quería saber si hay algo que cambiariais en referencia a distinta o mas ram,
otra placa base, mi idea es usarlo con una gtx 1080 y un SSD sata 3 de 1 tb.

Cambiariais algo?

https://www.pccomponentes.com/configurador/1472DaA32
No hay mucho que cambiar porque todo es bueno, te puse 32GB de RAM ya que estabas pagando 144€ por 16GB cuando por 150€ tienes 32GB.

www.pccomponentes.com/configurador/679d928bC

Lo que si se puede es abaratar pero ya es cosa tuya si no te importa gastar.
Yo cambiaría la NZXT H510i por una 710 o por una caja con frontal Full Mesh (Phanteks Eclipse, Lian Li Lancool II Mesh...)
@migue929

Mola, había visto esa ram pero no he leido sobre ella en internet así que elegí la que ponian en muchas paginas como la mejor para elegir, pero si es igual de buena y encima tiene 32 gb perfecto.

Abaratar me interesa mientras no pierda prestaciones, pero es que por eso no me pillo GPU ni disco duro, utilizo lo que puedo utilizar de mi anterior PC. Un SSD samsung 860 evo de 1tb, y la Gtx 1080.

Igual podría abaratar en la placa base y en el disipador de la CPU ya que estas CPU tienen poco margen de OC creo y ya suben a 5,2 ghz. Y tal vez en la fuente tambien que es de 750, en teoría sin gpu dedicada gasta 240w.

Pero entonces, ni idea que placa base elegir, disipador de CPU no se si el de stock sirve o uno de 40 pavos es mejor, y fuente, pues tendría que saber cuanto puede llegar a gastar a full un PC con esta cpu y una rtx 3000 si alguna vez consigo una.
3 respuestas