1xTONYx1 escribió:Actualmente dispongo de un monitor 1080p ips normal de asus un i7 8700k y 16gb de ram solo falta tarjeta gráfica.Y si montara un monitor 4k tendría que tener un monstruo de tarjeta gráfica para aprovecharlo y se dispararía el precio por que creo que un monitor , con freesync 144hz me aguantara mas tiempo a no exigir tanta resolución pero solo me falta la tarjeta gráfica querría una Rx 5700xt como dispongo de vales de descuento en game la invertiría en eso . Pero claro como dispongo de una tele con 4k en el salón se ve de lujo la xbox one x pero allí y no puedo jugar casi nada y una tele de 55 pulgadas donde la meto si no por que el cuartillo donde dispongo solo cabe el pc la silla de oficina y poco mas , y en el salon la mayor parte del tiempo esta mi mujer con mi hijo o viendo la tele o acunando el niño . Y no es plan de decirle irse de aquí que voy a echar una partida jej. A la pregunta un monitor 4k para la nueva xbox series x y continuar con la xbox one x?. O mejor invertir un monitor con freesync 1080p y gráfica para el pc para que me aguante muchos años y ganar fluidez .Feliz año y gracias.
ReinRaus escribió:1xTONYx1 escribió:Actualmente dispongo de un monitor 1080p ips normal de asus un i7 8700k y 16gb de ram solo falta tarjeta gráfica.Y si montara un monitor 4k tendría que tener un monstruo de tarjeta gráfica para aprovecharlo y se dispararía el precio por que creo que un monitor , con freesync 144hz me aguantara mas tiempo a no exigir tanta resolución pero solo me falta la tarjeta gráfica querría una Rx 5700xt como dispongo de vales de descuento en game la invertiría en eso . Pero claro como dispongo de una tele con 4k en el salón se ve de lujo la xbox one x pero allí y no puedo jugar casi nada y una tele de 55 pulgadas donde la meto si no por que el cuartillo donde dispongo solo cabe el pc la silla de oficina y poco mas , y en el salon la mayor parte del tiempo esta mi mujer con mi hijo o viendo la tele o acunando el niño . Y no es plan de decirle irse de aquí que voy a echar una partida jej. A la pregunta un monitor 4k para la nueva xbox series x y continuar con la xbox one x?. O mejor invertir un monitor con freesync 1080p y gráfica para el pc para que me aguante muchos años y ganar fluidez .Feliz año y gracias.
Compañero, me leído el post tres veces y no me entero muy bien porque está todo muy junto.
Más o menos, según lo que he entendido, yo pensaría el uso que le voy a dar dependiendo del juego:
Si son shotters competitivos estilo counter, overwatch, call of duty me iría a por un monitor 144hz, en cambio si vas a jugar a juegos no competitivos (rol, algún shotter en modo historia o incluso shooters pve me iría a por un 2k o 4k)
El término medio lo tienes en el 2k 144 Hz que lo puedes conseguir por unos 450/500 euros.
Si te sirve de algo yo tengo una Xbox X con monitor 4k 60hz y en el pc con una 1070 uso también ese monitor y dependiendo del juego cambio la resolución a 2k (Assassins Creed con detalles medios para conseguir 50fps) o mantengo el 4k en alto/ultra (Elder Scrolls online para conseguir 60fps)
seya18 escribió:Yo esperaría, nadie sabe como van a ir las nuevas consolas y se van a presentar nuevas gráficas “supuestamente” en marzo para contrarrestar. Y la afirmación que de 1080 a 4k no hay tanta diferencia en fin, tengo un plasma full hd y luego un monitor 4k y cuando me voy al plasma me sangran los ojos, nitidez y resolución a 4k no es el 7.1 del que hablan, 4k es en monitores, teles o realidad virtual otro mundo, digan lo que digan.
apalizadorx escribió:seya18 escribió:Yo esperaría, nadie sabe como van a ir las nuevas consolas y se van a presentar nuevas gráficas “supuestamente” en marzo para contrarrestar. Y la afirmación que de 1080 a 4k no hay tanta diferencia en fin, tengo un plasma full hd y luego un monitor 4k y cuando me voy al plasma me sangran los ojos, nitidez y resolución a 4k no es el 7.1 del que hablan, 4k es en monitores, teles o realidad virtual otro mundo, digan lo que digan.
Hombre es que una tv plasma es una castaña, normal que notes la diferencia, aún así estoy de acuerdo un monitor 1080p ips a un 4k ips la diferencia es BESTIAL, el que no lo note es que esta ciego.
alanwake escribió:Luego el user de la pagina anterior, diciendo como funcionan la PS5 y Xbox Series, cuando no lo saben aún 100% los desarrolladores
TRASTARO escribió:https://www.displayspecifications.com/es/model/7d44f38
Pues bastante regular, 6bit reales de color simulado a 8bit con FRC, contraste 1000:1 y 5ms de latencia para el cambio de color en el pixel
Seria mejor uno con entradas DP 1.2 o mejor 1.4, y desde luego, si tiene Freesync mejor que mejor.
Zaborra escribió:Tienes un buen procesador, ponle una gráfica y empieza a jugar con el monitor que ya tienes.
Si notas que quieres más resolución o frames, pues ya planteas la otra inversión más adelante.
¿A qué vas a jugar mayormente?
seya18 escribió:Yo esperaría, nadie sabe como van a ir las nuevas consolas y se van a presentar nuevas gráficas “supuestamente” en marzo para contrarrestar. Y la afirmación que de 1080 a 4k no hay tanta diferencia en fin, tengo un plasma full hd y luego un monitor 4k y cuando me voy al plasma me sangran los ojos, nitidez y resolución a 4k no es el 7.1 del que hablan, 4k es en monitores, teles o realidad virtual otro mundo, digan lo que digan.